Partido

Carabao Cup

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Leicester vs. Aston Villa a disputarse este ocho de enero de 2020

Leicester vs Aston Villa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/1/2020

Leicester vs Aston Villa

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Leicester y Sí 2.75

Juan

Enero 6, 2020

Se juega el partido de ida de una de las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa (EFL Cup), y este miércoles, el Leicester recibe al Aston Villa en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester. Es importante recordar que solo en esta instancia de semifinales de la EFL Cup se juegan partidos de ida y vuelta.

Leicester buscará sacar un buen resultado en su casa

El equipo de Leicester llega a esta instancia de la Copa de la Liga Inglesa luego de derrotar en los cuartos de final al conjunto del Everton por la vía de los penales. En líneas generales, los dirigidos por el inglés Brendan Rodgers han tenido una excelente temporada, puesto que se ubican en la segunda casilla de la tabla de clasificación de la Premier League Inglesa. Además, llegan a este partido con una racha de tres victorias al hilo, esto tomando en consideración todas las competiciones. El Leicester es un equipo que se ha mostrado formidable cuando juega en el King Power Stadium, ya que solo ha perdido uno de sus últimos catorce encuentros en dicho recinto, con diez victorias y tres empates, esto considerando todos los torneos. Hay que destacar que dicha derrota fue ante el actual campeón de la Champions y líder de la Premier, el Liverpool.

Aston Villa quiere dar la sorpresa

La oncena visitante llega a estas semifinales de la EFL Cup tras dejar en el camino al Liverpool, por goleada de cinco a cero. Sin embargo, es importante mencionar que para este desafío, efectuado el 17 de diciembre de 2019, el Liverpool salió a la cancha con un equipo plagado de jugadores jóvenes e inexperimentados, ya que, al día siguiente (18 de diciembre), tenía que debutar en el mundial de clubes en Doha y, el técnico Jurgen Klopp, decidió llevar a todos sus titulares al mundial. El Aston Villa no ha tenido la mejor de las temporadas, ya que se ubica en el puesto número diecisiete de la clasificación de la Premier, con 21 puntos acumulados, a tan solo una unidad de los puestos de descenso. Para este partido contará con su principal referente en ataque, como lo es el centrocampista Jack Grealish, quien lleva seis goles y cinco asistencias en la Premier League.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece al Leicester, ya que en las últimas cinco ocasiones en las que se han visto las caras, han dejado un registro de tres victorias para el Leicester, un triunfo para el Aston Villa y un empate. Es importante recordar que ambos equipos están pasando por momentos futbolísticos distintos, ya que el Leicester tiene una racha de tres victorias, mientras que el Aston Villa ha perdido seis de sus últimos nueve compromisos, todo esto considerando todas las competiciones. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Leicester como claro favorito para quedarse con el triunfo en este compromiso, con gol de la oncena visitante, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 6, 2020