Partido

Carabao Cup

Previa para apostar en el Manchester City vs Manchester United

Manchester City vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/01/2020

Manchester City vs. Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 9.00

Rodrigo

Enero 27, 2020

En el juego de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup, también conocida como la Copa de la Liga de Inglaterra, el Manchester City recibirá el Derby de Manchester en el Etihad Stadium, cuando reciba al Manchester United. Los Citizens llevan la ventaja de tres goles por uno, pero los Red Devils tienen más por ganar que por perder.

El Manchester City llega con plantel completo

El Manchester City llega a este partido con ocho partidos sin conocer la derrota en todas las competencias, incluyendo el juego de ida en Old Trafford. Marchan en el segundo puesto de la Premier League con 51 puntos, producto de 16 triunfos, tres empates y cinco derrotas, siendo la mejor ofensiva con 65 goles marcados, de los cuales, Sergio “Kun” Agüero ha marcado 16, Raheem Sterling lleva 11 tantos y Kevin De Bruyne ha marcado en siete ocasiones, pero ha repartido 16 asistencias. Otros elementos que tiene Pep Guardiola para ofender son Bernardo Silva, Riyad Mahrez, Gabriel Jesus, David Silva e Ilkay Gündogan, dándole muchas variantes al equipo. En el aparato defensivo es en donde no han estado tan bien, con 27 goles permitidos en la Premier, Ederson ha regresado de su lesión, Fernandinho ha jugado más como central que como contención, teniendo a Otamendi, Stones y Laporte como opciones en la defensa, además de Rodri como recuperador y pivote, para que Angeliño y Cancelo jueguen como laterales.

El Manchester United busca retomar un buen nivel

En cambio, el Manchester United perdió sus últimos dos partidos en la Premier, ante el Burnley y el Liverpool, pero viene de ganar seis por cero en la FA Cup al Tranmere Rovers de la League One, por lo que deben haber recuperado algo de confianza, ya que en la liga marchan en el quinto puesto con 34 puntos, con 36 goles son la sexta mejor ofensiva y con 29 tantos permitidos son la quinta mejor defensiva. Hablando de las últimas líneas, David De Gea no ha tenido un gran año, pero es el mejor arquero que tienen los Red Devils, con Harry Maguire como capitán y líder de la central, Victor Lindelöf acompañándole, con Diogo Dalot y Luke Shaw como laterales. En el medio campo, ante las ausencias de Scott Tominay y Paul Pogba, tendrán que jugar con Matic, Fred y Andreas Pereira, dejando a Daniel James como extremo por izquierda, Jesse Lingard por derecha y Anthony Martial como referente en punta, ya que Marcus Rashford, goleador del equipo esta temporada con 14 tantos, está lesionado.

El pronóstico de nuestros expertos

De los últimos cuatro triunfos del Manchester United en el derby, tres han sido jugando en el Etihad Stadium, además de empatar en otra ocasión y perder apenas un encuentro de los últimos que han jugado como visitantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Red Devils ganarán el partido, con una cuota de 9.00 con nuestros colegas de Bet365, aunque una apuesta más segura es a que no pierde el United, con un momio de 3.50. Otra opción es apostar a que anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 1.47, algo que se ha dado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 27, 2020