Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa del Rey

Sevilla vs. Leganés – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/02/2018

Sevilla vs. Leganés

Pronostico Odd
Sevilla 1.40

Rodrigo

Febrero 5, 2018

El Sevilla recibirá en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a un Leganés que viene motivado por haber superado al Real Madrid y, con un empate en casa a un gol en el partido de ida, tiene todo para hacer historia, aunque los Nervionenses tienen todas las armas para llegar a la final.

El Sevilla ha tenido una complicada llena de altibajos, por lo que está en el sexto lugar de la Liga, ligando tres partidos sin poder conocer la victoria, además de ser goleados ante el Eibar cinco goles por uno, siendo el cuarto partido en el año futbolístico en donde permiten media decena de goles de sus rivales (Spartak, Real Madrid y Betis los anteriores). Una de las razones es la lesión de Simon Kjaer, quien es sólido en la central, además de la recién llegada de Miguel Layún para cubrir la lateral derecha. En el mediocampo, Montella ha intentado con N’Zonzi y Meza, otro refuerzo invernal, para dejar en punta a Sandro Ramírez y Ben Yedder en punta. En el juego de ida, el colombiano Luis Muriel adelantó a los sevillistas en el minuto 21, pero descuidaron el balón parado del Leganés, dejando todo para definir en casa.

Por su parte, el Leganés está teniendo una temporada inolvidable, colocándose en el décimo segundo puesto con 29 puntos y ligan cinco partidos sin conocer la derrota, con empates ante el Alavés, Sevilla (Copa) y Getafe, además de derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final, y al Espanyol en la Liga. Aunque nada más han permitido 21 goles en el mismo número de partidos de liga, a los Pepineros les cuesta mucho anotar, teniendo al mediocampista Gabriel como su mejor anotador con cinco de los 20 goles que han conseguido. Para cambiar la balanza a su favor, llegaron Nordin Amrabat del Watford, José Naranjo del Genk y Claudio Beauvue del Celta, para acompañar al marroquí Nabil El Zhar, quien es su hombre más importante.

Aunque el Sevilla suma nueve partidos sin perder contra el Leganés, no tendrán un juego sencillo, pero al jugar en casa el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Nervionenses quienes ganen el partido, con un momio de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. También hay que considerar que los Pepineros han recibido 13 goles cuando salen de casa, mientras los Blanquirrojos han marcado en 17 ocasiones, por lo que superarán los 2.5 goles en el partido, con 1.85 en la cuota.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 5, 2018