Partido

Copa de Francia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre PSG vs. Saint-Étienne a disputarse este ocho de enero de 2020

PSG vs Saint-Étienne – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/1/2020

PSG vs Saint-Étienne

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - PSG y No 1.66

Juan

Enero 6, 2020

Se juega los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, y este miércoles, el PSG recibe al Saint-Étienne en el Parc des Princes de la ciudad de París.

PSG quiere ganar ante su aficiòn

El equipo del PSG llega a este encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga en medio de un excelente momento futbolístico, ya que tiene una seguidilla de diez juegos sin conocer la derrota, con nueve victorias y un empate, esto tomando en cuenta todas las competiciones. En esta buena racha, el PSG ha demostrado un excelente rendimiento defensivo, ya que ha mantenido su arco en cero en seis de estos diez compromisos. El Paris llega a estos cuartos de final de la Copa de la Liga tras derrotar al Le Mans, por marcador de uno a cuatro. Para este partido contará con su mejor delantero, como lo es el francés Kylian Mbappé, quien lleva once goles y cuatro asistencias en la Ligue One de Francia. Además, Mbappé ha anotado nueve goles en sus últimos siete compromisos con el PSG.

Saint-Étienne quiere dar la sorpresa

El Saint-Étienne no está pasando por el mejor momento futbolístico, ya que ha perdido cuatro de sus últimos seis compromisos, esto contando todas las competencias. Recientemente, el principal problema de este conjunto es, sin duda, su defensa, ya que ha podido mantener su arco en cero en solo uno de sus últimos ocho desafíos. En la Liga francesa tampoco ha tenido una buena temporada, debido a que se ubica en el puesto número catorce de la tabla de clasificación. Para este encuentro contará con su máximo referente en ataque, como lo es el gabonés Denis Bouanga, quien lleva siete goles y tres asistencias en la Ligue 1 de Francia. También será de la partida el mediocampista francés Romain Hamouma, quien ha marcado cinco tantos en la primera división francesa. Saint-Étienne saldrá con todo en búsqueda de una sorpresiva victoria en el Parc des Princes.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos conjuntos favorece ampliamente al PSG, ya que tiene un impresionante invicto de veinte juegos ante el Saint-Étienne, con catorce victorias y seis empates, esto tomando en cuenta todas las competencias. Por si fuera poco, el PSG ha mantenido su arco en cero en las últimas tres ocasiones en las que se ha enfrentado al Saint-Étienne. El Paris Saint-Germain tiene una racha de siete victorias al hilo en condición de local, esto contando todas las competencias. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo local como claro favorito para quedarse con la victoria en este compromiso, sin gol del equipo visitante, lo cual paga una cuota de 1.66 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 6, 2020