Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Francia

Sochaux vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/2/2018

Sochaux vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.25

Juan

Febrero 5, 2018

Este martes seis de febrero de 2018 el Sochaux recibirá al París Saint-Germain en el Estadio Auguste Bonal. Para iniciar bien la semana en Apuesta.mx te traemos esta previa y análisis del compromiso de la Copa de Francia que enfrentarán Neymar y compañía.

El Sochaux de la Ligue 2 llega a este partido con todo en contra porque enfrentarán a los líderes de la tabla en la Ligue 1, recibirán al París Saint-Germain este martes por la noche dentro de la actividad de la copa francesa. Lo que está en juego es el pase a los cuartos de final, y a menos de que pase un milagro serán los parisinos los que seguirán vivos en el torneo. Si dejamos la parte deportiva de lado, los aficionados al Sochaux tendrán el privilegio de ver en vivo al mejor equipo de Francia y a uno de los mejores de Europa, pero la mala es que su equipo será eliminado del torneo. Unas por otras, así es el futbol. Dentro de la segunda división de Francia el Sochaux está pasando por buen momento, están invictos en sus últimos cuatro partidos. En casa han ganado ocho de doce partidos.

Y acerca del París Saint-Germain qué podemos decir que no repitamos ya en cada análisis semana tras semana. Los pupilos de Unai Emery tenían ganada la liga desde antes de que comenzara la temporada, hasta parece que dejan ir puntos en el camino a propósito para hacerlo un poco más interesante. Lo importante para ellos en este momento es el enfrentamiento que tendrán contra el Real Madrid la próxima semana en actividad de la Champions League en su fase de eliminación directa, los de la capital de Francia van por el primer golpe ante un Real Madrid que está muy vulnerable y al borde del fracaso total. Si hubo alguna vez una oportunidad real de que el París Saint-Germain trascendiera en el torneo continental es esta. Neymar y compañía tienen este partido tan fácil que las cuotas en el 1X2 están 1.07 a su favor con nuestros camaradas de Bet365.

En cuanto a los enfrentamientos directos entre estos dos clubes, la última vez que jugaron entre sí fue en el 2014 en la casa del Sochaux y el marcador terminó empatado a un gol. El París Saint-Germain solamente tiene un triunfo como visitante ante el Sochaux en sus últimas cuatro visitas, pero en esta ocasión no vemos cómo los locales puedan sacarle algo al súper equipo. Para ganar dinero el equipo de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 1.25 con nuestros socios de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 5, 2018