Partido

FA Cup

Arsenal vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/08/2017

Arsenal vs. Chelsea

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 1.72

Rodrigo

Agosto 4, 2017

El encuentro que determinará al ganador del Community Shield se jugará en el Estadio de Wembley, cuando dos equipos londinenses choquen, dando inicio a la temporada de la Premier League. El Arsenal y el Chelsea medirán fuerzas para llevarse el primer título del año.

El Arsenal llega como el campeón de la FA Cup, derrotando, precisamente, al Chelsea, en una final en la que ganaron dos goles por uno, con anotaciones de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey, además de Diego Costa, por parte de los Blues. El ataque de los Gunners se ve muy fuerte, ya que han retenido a Alexis Sánchez, quien parece que podría salir, junto a Mesut Özil, Alex Iwobi y Olivier Giroud, pero sumaron a Alexandre Lacazette, quien anotó 37 goles la temporada anterior. También llegó Sead Kolasinac, proveniente del Shalke 04, para reforzar la banda izquierda, aunque ha sido utilizado como marcador zurdo en una línea de tres. Sin embargo, Petr Cech y Francis Coquelin están entre los futbolistas que se perderán el partido por lesión, siendo David Ospina y, posiblemente, Mohamed El-Neny quienes los suplirán.

Por otra parte, el campeón de la Premier League, el Chelsea, se está renovando para encarar la próxima temporada, la cual dominó, anotando 85 goles y recibiendo 33, además de ganar 30 partidos, gracias a que el técnico italiano, Antonio Conte, modificó a línea de tres, en donde David Luiz, Gary Cahill y César Azpilicueta, mientras N’Golo Kanté fue el equilibrio en el centro del campo y el tridente ofensivo lo conformaron Pedro, Hazard y Diego Costa, donde nada más el primero de ellos podría quedarse en el plantel. Reforzaron la columna vertebral con la llegada de Rüdiger para la defensa, Bakayoko para el centro del campo y Álvaro Morata para sustituir a Costa, pero dejaron ir a Matic, Terry y Zouma. En los últimos 10 partidos contra los Gunners, los Blues han ganado cinco, por tres derrotas y dos empates, además nada más en dos ocasiones han empatado sin goles, siendo la última ocasión en 2015 en donde no pudieron hacerse daño.

Sin lugar a dudas, tanto la Community Shield como los duelos entre el Arsenal y el Chelsea suelen tener muchos goles, de hecho, en ocho de los últimos 10 duelos de la Supercopa Inglesa han tenido más de dos tantos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido superará los 2.5 goles, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.72 al OVER. También, ambos equipos anotarán, con un momio de 1.61. Como debe haber un ganador, el Chelsea volverá a demostrar lo conseguido en Beijing, cuando goleó tres por cero al Arsenal, por lo que si gana el trofeo paga 1.66, en cualquier instancia, pero si gana el encuentro la cuota se eleva a 2.20.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 4, 2017

here