Pronostico | Odd |
---|---|
Manchester City | 1.61 |
Febrero 23, 2018
El estadio de Wembley será testigo de una final más de la Copa de la Liga, cuando se enfrenten el Arsenal –quienes además de fungir como locales de manera administrativa estarán en su ciudad– y el Manchester City.
El Arsenal tuvo problemas para avanzar a los octavos de final de la UEFA Europa League, cayendo dos por uno en casa ante el Östersunds FK de Suecia, aunque con el triunfo de 0-3 en la ida, solo quedó como una derrota más en la era de Wegner. Sin embargo, los Gunners jugaron con la mayoría de sus reservas, dejando nada más a Kolasinac, Xhaka y Mkhitaryan con minutos de juego, probablemente se podría incluir a Wilshere como los que compiten por un puesto en el primer equipo. Es decir, Pierre-Emerick Aubameyang, Mesut Özil, Petr Cech y Laurent Koscielny tuvieron descanso para este duelo. No obstante, el Arsenal tiene cuatro juegos fuera del Emirates Stadium sin poder ganar, con tres derrotas consecutivas: Bournemouth, Swansea City y Tottenham. Las malas noticias para el técnico francés es que Alexandre Lacazette está lesionado y en duda, por lo que el gabonés tendrá que ser el referente en el ataque y, aunque se ha probado su calidad, está en un equipo que ha sufrido para anotar, con apenas 51 goles en la Premier League.
En cambio, el Manchester City parte como favorito al llegar como el primer lugar de la liga inglesa, con 72 puntos, 16 más que su más cercano perseguidor, además es la mejor ofensiva con 79 goles y la segunda mejor defensiva, permitiendo 20 anotaciones. El City ya demostró que no son invencibles, cayendo en la FA Cup contra el Wigan, un equipo de la League One, es decir, la tercera división de Inglaterra, jugando prácticamente con lo mejor que tienen: Sergio Agüero, David y Bernardo Silva, Leroy Sané, Ilkay Gündogan, Fernandinho, Danilo, John Stones, Aymeric Laporte, Claudio Bravo –Kevin De Bruyne y Kyle Walker entraron en el segundo tiempo– y, el villano del cuento, Fabian Delph, quien fue expulsado terminando el primer tiempo, complicando el accionar del equipo de Guardiola, quien necesita aprovechar el ancho y largo del terreno de juego para poder hacerle daño a sus rivales. Aún así, tienen otras variantes como Gabriel Jesus y Raheem Sterling, quienes han anotado 23 goles en esta temporada. Por último, desde que Guardiola llegó al City, han ganado dos de los cuatro duelos, cayendo en la semifinal de la FA Cup, y no ha podido derrotarlos en Londres.
Un problema que ha tenido el Arsenal en los últimos 10 años ha sido ganar partidos importantes contra equipos importantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Manchester City ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el partido tendrá goles de ambos equipos, con una cuota de 1.53.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Febrero 23, 2018