Partido

FA Cup

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Bournemouth vs. Arsenal a disputarse este veintesiete de enero de 2020

Bournemouth vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/1/2020

Bournemouth vs. Arsenal

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Arsenal y No 3.40

Juan

Enero 23, 2020

Se juegan los dieciseisavos de final de la FA Cup, y este lunes, el Bournemouth recibe al Arsenal en el Vitality Stadium de la ciudad de Bournemouth.

Bournemouth quiere dar la sorpresa

El equipo del Bournemouth llega a este partido tras eliminar cómodamente al débil Luton de la Championship inglesa, por un contundente marcador de cuatro goles a cero. El Bournemouth ha tenido una mala temporada en líneas generales, ya que se ubica zona de descenso de la Premier League, exactamente en la posición número dieciocho de la tabla de clasificación. A pesar de esto, viene de ganarle al Brighton, por marcador de tres goles a uno en Premier. Con esta victoria, cortó una mala racha de seis juegos sin ganar, con cinco derrotas y un empate, esto en la primera división inglesa. Para este partido seguramente contará con su máximo referente en ataque, como lo es el galés de veintidós años, Harry Wilson, quien lleva siete goles anotados en Premier League. Además, Wilson viene de marcarle un tanto al Brighton.

Arsenal quiere imponer condiciones

Tomando en consideración que se trata de uno de los equipos con mayor jerarquía y tradición en Inglaterra, el Arsenal ha tenido una pésima temporada, debido a que se ubica en la décima posición de la Premier League, con 34 puntos acumulados, a cuatro unidades de los puestos de competición europea. Llega a esta instancia de la FA Cup derrotando, a duras penas, al equipo del Leeds Utd de la Championship, por un corto marcador de uno a cero. El Arsenal tiene una racha de tres empates de manera consecutiva, esto ha sido en Premier League. Por si fuera poco, ha ganado solo dos de sus últimos diez compromisos, con seis empates y dos derrotas, esto considerando todas las competiciones. Para este desafío contará con su mejor delantero, como lo es Pierre-Emerick Aubameyang, quien lleva catorce goles en la Premier League inglesa.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes en el entre estos dos conjuntos favorece al Arsenal, quien tiene una seguidilla de cuatro juegos sin caer ante el Bournemouth, con tres victorias y un empate, todo esto ha sido por Premier League. Recordemos que ambos equipos han tenido una campaña para el olvido y que están pasando por un mal presente futbolístico. Sin embargo, el Arsenal tiene una plantilla de jugadores con mucha mayor calidad y jerarquía que la del Bournemouth. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como favorito al Arsenal para quedarse con la victoria y la clasificación a los octavos de final de la FA Cup, sin gol de los locales, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Betsson, los que más dinero reparten en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 23, 2020