Partido
Bandera de México para Apuesta.mx
79" data-sr-disable-widget-header="true">

FA Cup

Chelsea vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/01/2018

Chelsea vs. Arsenal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/01/2018

Pronostico Odd
Chelsea 1.80

Rodrigo

Enero 8, 2018

La Copa de la Liga en Inglaterra llega a las semifinales; en el choque de ida entre dos equipos londinenses, el Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Arsenal, con un duelo reciente entre ambos equipos en donde no se pudo ver un vencedor.

El Chelsea viene de igualar sin goles en su visita al Norwich City, equipo del Championship, en donde si bien es cierto que no jugaron con cuadro de lujo, tuvieron acción algunos de sus titulares habituales, por lo que además de ser sorprendidos, decepcionaron. Los Blues no tienen pretextos para el próximo juego, ya que tienen a todos los futbolistas disponibles, desde Courtois hasta Morata, destacando a N’Golo Kanté, Willian y Ross Barkley, quien acaba de fichar desde el Everton. Por otra parte, Eden Hazard podría salir del equipo, por lo que probablemente no juegue en la semifinal, siendo pieza fundamental para los de Stamford Bridge. En la Premier League, están en el tercer puesto con 46 puntos y, aunque nada más han marcado 41 goles, son la segunda mejor defensiva, permitiendo apenas 16 tantos. Jugaron el 3 de enero en el Emirates Stadium, en el encuentro de la jornada 22, empatando a dos goles, anotados por Hazard y Marcos Alonso por el Chelsea, mientras por el Arsenal marcaron Wilshere y Bellerín.

Por otra parte, el Arsenal tuvo una vergonzosa actuación ante el Nottingham Forest, contra quienes perdieron cuatro por dos, jugando con un equipo alternativo y, además, les faltaron hombres de experiencia en el banquillo para poder revertir el marcador, por lo que quedó eliminado en la FA Cup, estando en el sexto puesto de la Premier League, les queda apostar por esta copa y la Europa League. Con Kolasinac lesionado, Nacho Monreal y Ainsley Maitland-Niles han estado luchando por un lugar por la lateral izquierda, ganando la partida el joven inglés, con tan solo 20 años. Además, con el regreso al buen nivel de Jack Wilshere y la constancia de Xhaka, Wegner ya tiene un medio campo capaz de pisar ambas áreas de manera constante, dejando a Özil como el cerebro y a Lacazette como el que termine las jugadas. Así como Hazard para el Chelsea, Alexis Sánchez también tiene ofertas de otros equipos y podría no jugar ante los Blues.

El Arsenal nada más ha perdido en uno de sus últimos cinco juegos contra el Chelsea, pero no ganan en Stamford Bridge desde octubre de 2011, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Blues ganarán el partido, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que anotarán más goles en la segunda mitad, pagando el doble de tu apuesta, ya que el Arsenal marca el 70% de sus goles en el segundo lapso, mientras el Chelsea anota el 56% de sus tantos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 8, 2018

79" data-sr-disable-widget-header="true">
79" data-sr-disable-widget-header="true">
79" data-sr-disable-widget-header="true">