Partido

FA Cup

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Chelsea vs. Manchester United, el cual se disputará este 18 de febrero de 2019.

Chelsea vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/2/2019

Chelsea vs. Manchester United

Pronostico Odd
Chelsea 2.05

Juan

Febrero 14, 2019

Comienzan los octavos de final de FA Cup de Inglaterra y, este lunes, se juega un verdadero partidazo, cuando el Chelsea reciba en el Estadio de Stamford Bridge de la ciudad de Londres al Manchester United.

Chelsea quiere ganar para acceder directamente a cuartos

Hay que recordar que el torneo más antiguo de la historia del fútbol, la FA Cup, se juega mediante un sistema de competición de eliminación directa, es decir, a un partido único; esto solo se cumple siempre y cuando dicho partido no termine en empate, en ese caso, se jugará otro partido de vuelta o replay. Es por esto que el Chelsea quiere aprovechar que juega en su estadio y contará con el apoyo de su afición para quedarse con la victoria y avanzar a los cuartos de final de esta competición. Los locales llegan a esta instancia tras derrotar en los dieciseisavos de final al equipo del Sheffield Wed, por marcador de tres a cero. Para este compromiso contarán con su máxima estrella, el belga Eden Hazard (quien lleva doce goles en Premier) y con la nueva incorporación del mercado de invierno, el argentino Gonzalo Higuaín.

El United quiere sorprender como visitante

El Manchester United llega a este compromiso tras sufrir una dura derrota como locales en la Champions League a manos del PSG, por marcador de cero a dos. Dicha derrota es la primera desde que el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer asumiera el mando del equipo, ya que antes de dicha derrota tenía un récord de diez victorias y solo un empate, contando todas las competiciones. El United llega a octavos tras dejar en el camino a un difícil equipo como lo es el Arsenal, a quien venció por marcador de uno a tres, en condición de visitante. Los dirigidos por Solskjaer seguramente saldrán con todo en búsqueda de un triunfo que los meta en los cuartos de final de la FA Cup y les permita recuperar la confianza tras el descalabro ante el PSG. Para este partido son dudas los jugadores Jesse Lingard y Anthony Martial, ambos salieron lesionados en el encuentro de Champions.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos grandes equipos luce muy parejo, ya que en las últimas cinco veces que se vieron las caras, dejaron un registro de dos victorias por bando y un empate, contando todas las competencias. Sin embargo, cuando ambos juegan en el estadio de Stamford Bridge, la balanza se inclina mucho para el lado del Chelsea, debido a que este mantiene un invicto de diez compromisos sin perder en dicho estadio ante el United, con un registro de ocho victorias y dos empates (por todos los torneos). El conjunto local ha mantenido su portería en cero en seis de sus últimos siete encuentros en FA Cup. Por todo esto, en Apuesta.mx creemos que el Chelsea debería imponerse en este partido, lo cual paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 14, 2019