Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

FA Cup

Chelsea vs. Newcastle United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/01/2018

Chelsea vs. Newcastle United

Pronostico Odd
Chelsea 1.44

Rodrigo

Enero 26, 2018

En la cuarta ronda de la FA Cup, dos conjuntos de la Premier League se verán las caras con la obligación de avanzar y, también, con la intención de no acumular más partidos en un apretado tan apretado como el de los ingleses. El Chelsea buscará liquidar la eliminatoria ante un Newcastle que quiere regresar al protagonismo en el país británico.

El Chelsea no ha tenido un buen 2018, con apenas un triunfo en nueve partidos. Acaba de ser eliminado en la semifinal de la Copa de la Liga ante el Arsenal, cayendo dos por uno en el Emirates Stadium, además de sufrir contra el Norwich para acceder a esta instancia, derrotándoles en la tanda de penales, siendo la victoria ante el Brighton & Hove Albion su única sonrisa en enero. Ross Barkley debutó con los Blues y a Antonio Conte le urge que tenga ritmo competitivo, ya que Cesc Fàbregas está lesionado y le hace falta un hombre que le cambie el ritmo al juego. También necesitan que alguien tome la batuta en el puesto de delantero centro, ya que Álvaro Morata ha perdido la confianza del público y Michy Batshuayi tampoco ha probado estar a la altura. En defensa es en donde se ven más sólidos, con Courtois en el arco, Azpilicueta jugando en cualquier posición del fondo y Marcos Alonso jugando de área a área. Además, tienen cuatro partidos sin perder contra las Urracas, con tres triunfos y un empate, además de anotarles ocho goles en sus últimos dos partidos, por apenas dos tantos de los visitantes.

El Newcastle, en cambio, ha aprovechado este nuevo año para recuperar terreno, tanto en la Premier League como en la FA Cup, superando con facilidad al Luton Town, además de ganarle al Stoke City, nada más ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros y sin sorpresa para nadie, fue contra el Manchester City. Rafael Benítez ha buscado hacer más sólida su defensa jugando con una línea de cinco en el fondo, ya que en la Premier ha permitido 34 goles, pero el verdadero problema es en el ataque, anotando apenas 22 goles en 24 partidos, teniendo a Joselu como su mejor goleador, marcando en cuatro ocasiones. Afortunadamente, tendrán prácticamente a todo su plantel completo, por lo que la velocidad de Christian Atsu podría causarles problemas a los defensores Blues.

A pesar del mal momento que viven, el Chelsea es mucho mejor equipo que el Newcastle, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el equipo de Antonio Conte ganará el encuentro, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, contrario a lo que han sido los últimos juegos de los Blues, se anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 1.70.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 26, 2018