Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

FA Cup

Liverpool vs. West Brom – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/1/2018

Liverpool vs. West Brom

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Liverpool y Sí 2.75

Juan

Enero 25, 2018

Este sábado veintisiete de enero de 2018 continúa la acción de la FA Cup en Inglaterra ahora en su cuarta ronda y en Apuesta.mx te traemos el análisis del duelo entre el Liverpool y el West Bromwich Albion el cual se disputará en Anfield.

El Liverpool ahí bien volado todavía pensando en su resultado contra el City pero que me los bajan de la nube en Gales. Los “Reds” le habían quitado el invicto a los pupilos de Pep en un partidazo que terminó cuatro goles a tres, pero eso de nada sirvió contra el Swansea. Los sotaneros de la Premier League le ganaron a los de rojo por marcador de uno a cero, con el cual llegó a su fin una racha de cinco partidos ganados. Pero también llegó a su fin una racha de dieciocho partidos sin perder en todas las competiciones, y ahora Jurgen Klopp espera más de sus jugadores con la intención de retomar el buen paso en la copa y luego en la liga. El Liverpool no ha perdido en casa en lo que va de la temporada, por lo que se ve complicado que los visitantes hagan el milagro.

Eso no quiere decir que no tengan esperanzas, dado que han logrado conseguir buenos resultados en sus últimos juegos. Están invictos en tres partidos en todas las competiciones con la cual dieron término una pésima racha de veintiún juegos sin ganar en juegos oficiales, pero también se tiene que decir que dos de sus cinco triunfos esta temporada han sido contra equipos de ligas inferiores. El fin de semana pasada empataron contra el Everton, pero el resultado fue opacado por una horrorosa lesión que sufrió James McCarthy. A los otros dos equipo que enfrentaron y a los que les ganaron fueron Exeter y Brighton, pero ninguno de los dos está al nivel del Liverpool. Como visitantes el West Brom ha perdido siete de sus últimos doce juegos y tomando en cuenta que el Liverpool ha ganado ocho de sus últimos doce en Anfield es muy probable que los locales ganen el partido.

El equipo de Apuesta.mx también espera un partido de muchos goles, lo cual tampoco sorprendería a nadie si tomamos en cuenta lo encendida que ha estado la delantera del Liverpool. Los de rojo han anotado 31 goles en doce partidos en Anfield, y con los goles que se dejan anotar los números de goles por partido son bastante altos. El West Brom ha anotado en sus últimos cuatro partidos como visitantes, por lo que es buen negocio apostar a que se harán presentes en el marcador. La apuesta que recomendamos para este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en el Liverpool y Sí, que paga una cuota de 2.75 con nuestros camaradas de Rivalo, un excelente lugar para apostar y ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 25, 2018