FA Cup

Manchester United vs. Brighton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/3/2018

Manchester United vs. Brighton

Resultado/Ambos equipos anotarán - Manchester United y No 1.90

Marzo 15, 2018

En el segundo juego de FA Cup de este sábado 17 de marzo de 2018 el Manchester United recibirá al Brighton en Old Trafford. Los de rojo buscarán reponerse de la dolorosa eliminación en la Champions League ante el Sevilla.

El Manchester United era favorito para pasar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League luego de haber empatado a cero en el juego de ida contra el Sevilla en España. Pero los de La Liga aprovecharon que los escarlatas dieron una pésima exhibición de futbol y sacaron el resultado, dos goles a uno terminó el juego. El United no pudo abrir la defensa del Sevilla y en la segunda mitad Wissam Ben Yedder los ajustició para obligarlos a meter tres goles en doce minutos. Era lógico que no lo iban a lograr, por lo que quedaron eliminados. Esto obliga a los de rojo a meterle todo a la FA Cup, porque es el único torneo que pueden ganar este año, la liga ya se les fue y lo peor es que será su vecino el que se la va a llevar. A pesar de esto el Manchester United anda bien en lo general, con nueve ganados de sus últimos trece partidos.

El panorama no pinta bien para el Brighton, dado que vienen de perder dos goles a cero la semana pasada, con lo cual terminó su racha invicta de siete partidos, pero el hecho es que como visitantes la han pasado bastante mal esta temporada. Incluyendo todas las competiciones el Brighton apenas ha podido anotar ocho goles fuera de casa en diecisiete oportunidades, lo cual da un promedio de menos de medio gol por juego. En sus últimos diez juegos en patio ajeno se fueron en blanco en siete ocasiones. Tomando esto en cuenta, no vemos este partido como uno de muchas anotaciones, porque tampoco es que el Manchester United guste de lanzarse al ataque de manera desenfrenada. Los de rojo apenas han anotado más de dos goles en uno de los últimos doce juegos en casa.

En Old Trafford el Manchester United solamente ha perdido dos partidos en lo que va de la temporada, con quince de diecisiete ganados. Si algo tiene el equipo de Mourinho es que se defiende bastante bien, para muestra está el hecho de que han dejado a sus rivales en cero en trece ocasiones en lo que va del año futbolístico. Por esa razón el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que el Manchester United ganará el partido sin recibir gol en contra, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros camaradas de Bumbet, uno de nuestros sitios favoritos para apostar y ganar dinero.

Marzo 15, 2018