Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

FA Cup

Tottenham vs. Newport County – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/2/2018

Tottenham vs. Newport County

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Tottenham y No 1.61

Juan

Febrero 6, 2018

Este miércoles siete de febrero de 2018 el Tottenham Hotspur recibirá en el Estadio Wembley al Newport County en lo que será la repetición de la cuarta ronda de la FA Cup. Los visitantes ya le sacaron un partido extra los “Spurs” y ahora van por la sorpresa a Londres.

El Tottenham está pasando por un momento algo irregular a últimas fechas. En su partido más reciente sacaron un empate a dos goles en Anfield, la casa del Liverpool. Los de Londres se fueron abajo temprano en el marcador pero empataron a diez minutos del final. Un poco antes del minuto noventa Mohamed Salah volvió a mandar al frente a los de rojo, pero en tiempo de compensación Harry Kane metió la pelota al portería vía penalti. El resultado fue bastante bueno para la visita y un empate amargo para los locales. Antes de este partido el Tottenham le había ganado en casa al Manchester United de manera bastante convincente, pero de poco les sirvió porque están en el quinto sitio de la tabla. No están ubicados en una mejor posición debido a la increíble cantidad de puntos que han dejado en el camino, en partidos en los que tenían todo para ganar. Y luego vienen los juegos de Champions League, lo cual le va a complicar la situación a los “Lillywhites”.

En el primer partido de esta serie de cuarta ronda de FA Cup el Tottenham mandó un equipo bastante fuerte, pero hicieron el ridículo contra un club de la League Two y apenas sacaron un empate a un gol. Para este partido esperan salir mucho más finos frente al arco rival y evitar una catástrofe. Sin duda fue un resultado espectacular para el Newport County, y esta repetición del partido sin van a llevar una buena cantidad de libras esterlinas a las arcas del club por el porcentaje que les toca de la taquilla. Esa es la buena noticia, la mala es que el momento futbolístico por el que están pasando sugiere que no le van a poder hacer frente al Tottenham. El Newport County ha perdido los dos partidos que siguieron del empate contra los londinenses, lo cual los bajó al sitio once de la tabla de la League Two. Ambos partidos fueron como visitantes, fuera de casa sólo han ganado cinco de los últimos dieciséis partidos oficiales, con nueve derrotas incluidas.

En cinco de esas nueve derrotas el Newport County ni siquiera pudo anotar gol y para este juego van contra un Tottenham que defiende bastante bien en casa. Los pupilos de Mauricio Pochettino están en una racha de once juegos sin perder en Wembley, de los cuales han ganado nueve y en seis ocasiones dejaron en cero a sus rival, incluyendo los tres últimos compromisos. Tomando en cuenta lo que carga el rival, el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que el Tottenham ganará sin recibir gol en contra, lo cual paga una cuota de 1.61 con nuestros camaradas de Bovada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 6, 2018