Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Italia

Atalanta vs. Juventus – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/01/2018

Atalanta vs. Juventus

Pronostico Odd
Juventus 2.20

Rodrigo

Enero 28, 2018

En una de las semifinales de la Coppa Italia, el Atalanta quiere aprovechar el que juega en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia para eliminar al actual campeón y principal favorito de la competencia, la Juventus de Turín.

A pesar de que el Atalanta ha perdido sus últimos dos juegos de Serie A en casa, ha ganado sus últimos 10 partidos en la copa jugando como local, aunque nada más ante el Sassuolo como rival de primera división. En la liga están peleando por llegar a los puestos europeos, con 33 puntos y derrotaron a domicilio a los Neroverdi tres goles por cero. Gian Piero Gasperini sigue sin encontrar un centro delantero que liquide dentro del área, teniendo a Josip Ilicic como su mejor goleador, con siete anotaciones, pero suele jugar más como segunda punta. Otro elemento importante es el argentino Alejandro “Papu” Gómez, quien tiene seis asistencias a lo largo de la temporada. En defensa juega con tres centrales, siendo Andrea Masiello el hombre de experiencia y líder en la central, mientras Mattia Caldara juega a préstamo, precisamente de la Juventus. La Dea tendrá dos ausencias por lesión, Leonardo Spinazzola y Luca Rizzo.

La Vecchia Signora, en cambio, está luchando por recuperar la punta de la Serie A, siendo el segundo mejor ataque y la segunda mejor defensiva. Han ganado las últimas tres ediciones de la copa, consiguiendo 12 en total, aunque como visitantes han perdido en cuatro de sus últimos 10 enfrentamientos. No obstante, han ganado sus últimos seis juegos fuera de casa, nada más han recibido un gol y han anotado 12 tantos. Paulo Dybala es el máximo anotador de la Juve con 14 anotaciones en liga, aunque está en duda por una lesión en tendón de la corva, acompañado por Gonzalo Higuaín con 10 y en el departamento de asistencias, el bosnio Miralem Pjanic es el mandamás con seis pases para gol. El aparato defensivo de los Bianconeri se ha hecho viejo, con Buffon de 40 años, Barzagli con 36 y el joven Chiellini tiene 33, por lo que Szczesny ha tomado protagonismo en la portería, junto a Benatia y Rugani en la central. Otros futbolistas que podrían quedarse descansando son Juan Cuadrado y Benedikt Höwedes, quienes están lesionados.

Aunque han empatado en sus últimos dos encuentros, la Juventus ha ganado ocho de los 10 duelos más recientes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Bianconeri ganarán el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que en el segundo tiempo se anotará el mayor número de goles, teniendo un momio de 2.10 respaldado en que la Juve marca el 61% de sus goles en el segundo lapso, mientras que el Atalanta el 55.8%, es decir, ambos anotan más en el complemento.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 28, 2018