Cagliari vs. Sampdoria – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/12/2019

Cagliari vs. Sampdoria

Resultado / Ambos equipos anotarán - Cagliari y Sí 4.00

Diciembre 4, 2019

Se juegan los dieciseisavos de final de la Copa Italia y, este jueves, el Cagliari recibe a la Sampdoria en la Sardegna Arena de la ciudad de Cagliari.

Cagliari quiere aprovechar su localía

El Cagliari sacar provecho del nuevo formato de la Copa Italia, el cual define cada serie en un partido único, exceptuando las semifinales de esta competición. Por esta razón, parte con cierta ventaja al inicio de este partido, ya que contará con el apoyo de su afición para intentar pasar de ronda. El Cagliari ha tenido un sorprendente comienzo de temporada, puesto que se ubica en la cuarta casilla de la Serie A italiana. Llega a este compromiso con una increíble racha de trece juegos sin conocer la derrota, con nueve victorias y cuatro empates, esto en todas las competencias. Precisamente, viene de ganarle a la Sampdoria el pasado fin de semana en este mismo estadio, por marcador de cuatro goles a tres, esto en Serie A. Para este nuevo desafío contará con el sorprendente Joao Pedro, quien nueve goles en Serie A y ha marcado seis tantos en sus últimos cinco encuentros con el Cagliari.

Sampdoria quiere tomar revancha

El equipo de la Sampdoria llega a este compromiso de Copa Italia, tras sufrir una increíble derrota el lunes pasado a manos de su rival de turno, el Cagliari, esto en Serie A. Este era un encuentro que la Sampdoria dominó casi por completo y en el que llegó a tener una ventaja de hasta dos goles. Sin embargo, no supo conservar la ventaja y terminó cayendo derrotado, con tres goles del cuadro local en los últimos veinte minutos del segundo tiempo. La Sampdoria le ha costado muchísimo ganar en condición de visitante y así sus numeritos lo demuestran, ya que ostenta un pésimo récord de seis derrotas y una victoria en dicha condición en lo que va de Serie A. Para este partido contará con el experimentado delantero Fabio Quagliarella, quien viene de marcarle par de tantos al Cagliari el pasado lunes.

Contando el resultado entre estos dos conjuntos el pasado lunes por Serie A, el historial reciente de las últimas ocho ocasiones en las que se han enfrentado, tomando en cuenta todos los torneos, queda de la siguiente manera: tres victorias para la Sampdoria, tres empates y dos triunfos para el Cagliari. Es importante recordar la impresionante seguidilla de trece juegos sin perder del Cagliari en todos los torneos. Por si fuera poco, tiene un invicto de once partidos ante la Sampdoria en la Sardegna Arena, con seis triunfos y cinco empates, esto en todas las competiciones. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al cuadro local como favorito para ganar y avanzar en esta Copa Italia, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 4.00 en Betsson, el sitio que más dinero paga en internet.

Diciembre 4, 2019