Pronostico | Odd |
---|---|
Juventus | 1.80 |
Mayo 7, 2018
La final de la Coppa Italia, que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, tiene como protagonistas a los dos equipos más ganadores de Italia, la Juventus de Turín y el Milan. Los Rossoneri necesitan la victoria para no sufrir por un lugar en la próxima UEFA Europa League y, de paso, quitarle un título a uno de sus rivales más serios, por lo que la Vecchia Signora buscará un trofeo más para sus vitrinas.
La Juventus llega como líder de la Serie A, con 91 puntos, ganando sus últimos dos encuentros, uno de visita contra el Inter y el otro en casa ante el Bologna. Consiguió su pase a la final de la Coppa Italia al derrotar al Genoa en octavos, al Torino en cuartos y el Atalanta fue su último obstáculo, aunque no han permitido gol en este torneo. El equipo de Turín tendrá que disputar este partido sin el croata Mario Mandzukic, quien está lesionado y, aunque no es de gravedad, no lo requieren, teniendo a Douglas Costa, Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi para jugar por las bandas, eso sí, no pueden prescindir de Higuaín ni Dybala, anotando entre ambos 38 de los 84 goles de la Juve en Serie A. Gianluigi Buffon jugará una final más en su historial, acompañado seguramente por Chiellini y Benatia, considerando que Höwedes se volvió a lesionar y Rugani junto a Barzagli jugaron el pasado fin de semana. En el medio campo, Pjanic, Khedira y Matuidi le dan el equilibrio al equipo, pisando constantemente ambas áreas.
En cambio, el Milan se mantiene en el sexto puesto con 60 unidades, ganando al Bologna y Hellas Verona en las últimas jornadas, por lo que está en un puesto de Europa League, aunque cierra contra el Atalanta y la Fiorentina, dos rivales directos en la lucha por esta posición. En la Copa, el Milan dejó en el camino al Hellas Verona, Inter y Lazio, dos equipos que están por encima de ellos en la clasificación general, por lo que buscan dar la sorpresa y así ganar su sexta Coppa Italia. Gatusso casi no ha movido a su XI inicial, con Donnarumma bajo los postes, Bonucci como líder en defensa, acompañado por Romagnoli o Zapata en la central, Rodríguez como lateral zurdo y, en el último encuentro Abate –por la lesión de Conti y el bajo juego de Calabria–, como escudo queda Locatelli, teniendo a Lucas Biglia lesionado de la columna y se perderá al menos cuatro meses. Como interiores juegan Kessié y Bonaventura, mientras Calhanoglu y Suso le dan profundidad por las bandas, jugando a perfil contrario para poder recortar y disparar a puerta. Patrick Cutrone ha sido la joven sensación de la temporada con ocho goles en liga y dos en copa.
La Juve sigue dolida por su eliminación de la Champions y en la lucha por un título más, sacará lo mejor que tiene, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Vecchia Signora se llevará el triunfo, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el Milan venderá cara la derrota, por lo que podemos asegurar que ambos equipos anotarán, con un momio de 2.00 si marcan los dos conjuntos.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Mayo 7, 2018