Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Italia

Juventus vs. Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/1/2018

Juventus vs. Torino

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.75

Juan

Enero 2, 2018

En el partido que determinará al último semifinalista de la Copa Italia, la Juventus recibirá en casa a su vecino y acérrimo rival el Torino. El duelo está pactado para este miércoles tres de enero de 2018 en el Juventus Stadium.

La Juventus ha tomado ímpetu en su lucha por el millonésimo Scudetto de manera consecutiva. Los de negro y blanco está a solo punto del líder y a seis de ventaja sobre el tercer lugar de la competencia. De momento parecen ser los únicos que pueden ponerle freno al Nápoles y son los favoritos para llevarse la Copa de Italia, un torneo que han dominado en los últimos años. Por lo pronto son enormes favoritos para dejar en el camino al Torino, dado que sus vecinos han sido un equipo mediocre de media tabla esta temporada. El sábado pasado le ganaron al Hellas Verona para seguir sumando puntos en la tabla y ahora el enfoque está puesto en el torneo de copa. El Torino no será presa fácil dado que tienen sus propias motivaciones para trascender en este torneo, porque para como va la cosa parece ser su único boleto a Europa.

Esto último lo comentamos porque “El Toro” no ha podido ser un equipo regular en lo que va de la temporada y no se ve cómo puedan terminar dentro de los seis primeros lugares de la tabla. Pero lo cierto es que tienen el potencial para dar la sorpresa y eliminar al equipo que los ha traído de chavos durante tantos años. Ya quedó claro que lo pueden hacer, porque en la ronda pasada eliminaron a la Lazio por marcador de dos goles a uno en el Estadio Olímpico de Roma. Esperamos que el Torino le dé para adelante buscando anotarle goles a la Juve, equipo que se ha mostrado vulnerable en defensa en esta temporada, especialmente con los cambios de formación que han estado intentando en los últimos juegos. Sabemos que la Juve va a mandar un medio campo principalmente destructivo, pero menos conservador en comparación a lo que mandan cuando juegan contra los que están arriba en la tabla.

El ataque de la Juve se ha mostrado tan letal como siempre, la evidencia está en el hecho de que llevan un promedio de dos goles y medio anotados por partido en lo que va del torneo. En el Juventus Stadium ya le pusieron una paliza de cuatro goles a cero al Torino esta temporada, por lo que sabemos que habrá goles, ya de qué lado caen está por verse. La primera apuesta que recomendamos para este partido está en “Goles Más de/Menos de”, en la opción más de 2.5 la cual paga una cuota de 1.75 con nuestros socios de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 2, 2018