Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Italia

Lazio vs. Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/12/2017

Lazio vs. Fiorentina

Pronostico Odd
Lazio 1.80

Rodrigo

Diciembre 24, 2017

En los cuartos de final de la Coppa Italia, la Lazio recibirá en el Estadio Olímpico de Roma a la Fiorentina, en un duelo parejo, en el que los dos equipos buscan sorprender y, por qué no, colarse a la final.

La Lazio superó de manera contundente al Cittadella, goleándoles cuatro por uno, en donde Ciro Immobile regresó a la senda goleadora, anotando un doblete, con lo que ha llegado a 18 goles en la temporada. De hecho, la Lazio es el segundo equipo más goleador de la Serie A con 43 anotaciones, marcando tres o más goles en siete partidos, promediando 2.5 goles por partido. En defensa no han sido tan brillantes, pero no están tan mal, permitiendo 22 anotaciones y han mantenido su puerta imbatida en cuatro partidos, tres de ellos en casa. No contarán en el próximo encuentro con Davide Di Gennaro, quien se une a Nani en la lista de lesionados, fuera de ellos podrá contar con su cuadro de lujo, entre quienes se encuentran De Vrij, Parolo, Lulic, Millinkovic-Savic y Luis Alberto, este último ha sido una revelación en la presente campaña. En los últimos 10 partidos entre los Biancocelesti y los Viole, los de la capital italiana han ganado cinco, con tres descalabros y un par de empates.

En cambio, la Fiore tuvo un rival más complicado en los octavos de final, logrando sobreponerse a la Sampdoria tres goles por dos. Con la victoria en casa del Cagliari ligaron su séptimo partido sin conocer la derrota, pero nada más ha ganado tres de ellos. Además, como visitantes tienen cuatro descalabros, por tres empates y tres victorias. No son uno de los cuadros más goleadores, de hecho, nada más han marcado 27 goles, pero son la quinta mejor defensiva, con 19 tantos permitidos. Giovanni Simeone es el máximo romperredes del equipo con cinco goles marcados y el francés Cyril Théréau ha marcado cuatro veces y ha repartido cuatro asistencias. Por otra parte, la Fiorentina no tiene lesionados ni suspendidos para este partido, sin embargo, no tienen una figura que pese tanto, por lo que no importa quienes jueguen, todos saben que el juego de conjunto es su principal fortaleza. Ya se enfrentaron en esta temporada, también en el Olímpico de Roma, con un empate a un gol, donde Stefan de Vrij anotó por las Águilas y Khouma Babacar empató el partido en el último suspiro.

La falta de gol de la Fiorentina será un problema, a pesar de tener tan buena defensiva, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será la Lazio quien se lleve la victoria, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con más de 2.5 goles, con una cuota de 1.65 y anotarán ambos equipos, el cual tiene un momio de 1.61.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 24, 2017