Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Italia

Nápoles vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 2/1/2018

Nápoles vs. Atalanta

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Nápoles y Sí 2.87

Juan

Enero 1, 2018

La Coppa Italia reanudará su actividad este dos de enero de 2018 con el juego entre el Nápoles y el Atalanta en el Estadio de San Paolo en el sur de Italia. Este duelo pertenece a la ronda de los cuartos de final.

Los líderes de la Seria A van por todo y quieren también su pase a la semifinal de la Coppa Italia. Los napolitanos están en el primer sitio de la tabla con 48 puntos que son resultado de quince ganados, tres empatados y solamente una derrota. Pero no le será fácil al Nápoles ganar la copa dado que los pesos pesados están listos para pelearla también, el Milán y la Lazio ya están clasificados y el miércoles la Juve disputará su pase contra el Torino, por lo que serán partidos muy parejos. Uno de los problemas del Nápoles esta temporada es la fragilidad de su línea defensiva, porque cuando enfrentan equipos con poder ofensivo sufren bastante y terminan exhibidos. En este aspecto el Atalanta los va a hacer sufrir porque tienen un ataque bastante decente, por esta razón damos de una vez la primera recomendación de apuesta para este juego, a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.75 con nuestros camaradas de Bumbet.

Pero la visita será bastante incómoda para el Nápoles. Esto a pesar de que la Atalanta no ha podido repetir la tremenda actuación de la temporada pasada en la que quedaron en el cuarto sitio de la tabla. En esta edición de la liga italiana van en noveno lugar pero ganar la copa no les caería nada mal. El Atalanta viene de perder dos goles a uno en casa contra un Cagliari que venía bastante mal, por lo que el antecedente está lejos de ser el ideal. Esto quiere decir que el Nápoles es el gran favorito para llevarse este partido, con cuatro partidos seguidos ganados en fila los del sur de Italia esperan que les sirva el ímpetu para concretar su pase a la semifinal. Pero una ventaja que tendrá el Atalanta para este juego es que el Nápoles de dará descanso a varios de sus jugadores estelares para guardarlos y que estén frescos para los próximos compromisos de liga.

El equipo de analistas de Apuesta.mx anticipa que será un partido apretado porque al Nápoles se le complica la Atalanta, pero vamos a apostar a que los de casa se llevan el partido pero recibiendo gol en contra, lo cual paga una cuota de 2.87 con nuestros socios de Betsson. Lo que mejor hace la Atalanta es atacar y le anotará gol al Nápoles, pero a pesar de eso vemos a los locales sacando el partido y pasando a la semifinal.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 1, 2018