Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Italia

Roma vs. Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/12/2017

Roma vs. Torino

Pronostico Odd
Roma 1.50

Rodrigo

Diciembre 18, 2017

La Roma recibirá al Torino en el duelo respectivo de los octavos de final de la Coppa Italia. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la Serie A y tienen la misión de conquistar este título para demostrar que son un equipo de la élite italiana.

La Roma tuvo pase directo a esta instancia ya que quedó como subcampeón de la pasada temporada de la Serie A. En esta temporada marchan en cuarto puesto con 38 puntos con un partido pendiente y vienen de derrotar al Cagliari con un gol de Federico Fazio. En casa han ganado siete de sus nueve partidos, perdiendo en dos ocasiones, ante el Inter y el Napoli, además han anotado 15 goles y permitido siete como locales. Esta podría ser una oportunidad para Patrick Schick, Héctor Moreno y Cengiz Ünder, quienes llegaron esta temporada y no se han podido ganar un puesto en el XI titular, ya que compiten contra gente como Edin Dzeko, Kostas Manolas y Diego Perotti. El año pasado no tuvieron problemas para superar esta instancia, goleando cuatro por cero a la Sampdoria; además tienen ocho partidos sin perder en casa ante el Toro, y nada más tienen dos derrotas como locales en los últimos 20 juegos.

En cambio, el Torino avanzó al derrotar dos por cero al Carpi, llegando por cuarto año consecutivo a estar dentro de los 16 mejores del torneo, pero no ha podido avanzar a cuartos de final en años recientes. En la liga están en el décimo puesto con 23 puntos; cayeron en casa ante el Napoli, rompiendo una racha de seis partidos sin perder, aunque empataron cuatro de esos encuentros. Jugando fuera de casa han ganado tres duelos, empatado dos y caído en cuatro ocasiones, destacando que no han podido anotar en tres encuentros –frente a Juventus, Fiorentina y Milan–, aunque han mantenido su puerta imbatida contra el Benevento y el propio Milan. Andrea Belotti ha estado apagado esta temporada, con cuatro goles en Serie A y tres en la Coppa, aunque aparentemente no tiene competencia en la posición.

Si la Roma tiene hegemonía sobre algún equipo jugando en el Olímpico de Roma es ante el Torino, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el equipo Giallorossi ganará el partido, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con muchos goles, como suele suceder en este tipo de duelos, por lo que el OVER de 2.5 goles tiene un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 18, 2017