Partido

Copa Libertadores

Boca Juniors vs. Libertad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/8/2018

Boca Juniors vs. Libertad

Pronostico Odd
Margen de victoria - Boca Juniors - Tres goles 6.50

Juan

Agosto 7, 2018

La Copa Libertadores está de vuelta en Apuesta.mx y este miércoles ocho de agosto de 2018 el Boca Juniors recibirá al Libertad en La Bombonera, en lo que será el partido de ida de los octavos de final. Los bonaerenses buscarán sacar ventaja de cara a la vuelta en Asunción, y apostaremos porque así será.

El equipo bicampeón de la liga argentina tiene el equipo más talentoso de Sudamérica y quieren dejarlo claro ganando la Copa Libertadores esta temporada, la cual sería la séptima en la historia. El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto apenas la libró de la fase de grupos pero en el verano hizo contrataciones de alto impacto que de nueva cuenta los tienen como el rival a vencer este torneo. Además de que ya están sanos Fernando Gago y Darío Benedetto, por lo que no hay pretexto para los xeneizes. Boca se ha hecho el equipo más poderoso de Argentina y no hay quien se le acerque, y lo peor para sus rivales es que cada vez tienen mejores jugadores, la muestra está en que compraron al lateral izquierdo de Talleres, Lucas Olaza, y luego está la controversial llegada de Mauro Zarate, quien era referente en Velez. Ellos dos se suman a un equipo que ya tiene a Carlos Tévez y Cristian Pavón en el ataque.

Y pues el Libertad ni cerca de lo que es Boca Juniors en este momento y eso les debe preocupar de cara a esta llave tan complicada. Luego de la pausa de la Copa del Mundo el Libertad ha estado para llorar, apenas han sacado dos puntos de cuatro partidos, tan mal está la cosa que corrieron al técnico Aldo Bobadilla y ahora el que está a cargo de manera provisional es Eduardo Villalba. En circunstancias normales ya le estaríamos dando el pésame al Libertad, con esta situación ya llegaron muertos y no van a pasar de ronda. La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Copa Libertadores y los argentinos ganaron en el global tres goles a uno. Sabemos que Boca Juniors va a ganar este juego, en la Súper Liga de Argentina han ganado doce de catroce en casa, con un promedio de 2.28 goles a favor.

Además en la Copa Libertadores el Boca Juniors ha ganado cinco de los últimos ocho, y a esto hay que sumarle que el Libertad solamente ha ganado uno de los últimos cinco juegos como visitante, y también han perdido cuatro de los últimos ocho fuera de casa en la competición continental. Es por esta razón que esperamos un triunfo en grande del Boca, con la delantera que tienen van a hacer pedazos al equipo paraguayo y recomendamos apostar en margen de victoria a que Boca Juniors lo gana por tres goles, lo cual paga 6.50 con nuestros camaradas de Bet365, nuestros sitio favorito para apostar en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 7, 2018