Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Libertadores

Botafogo vs. Nacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2017

Botafogo vs. Nacional

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.20

Juan

Agosto 9, 2017

Este jueves será de Copa Libertadores y es que los octavos de final están ya en sus respectivos juegos de ida. En este contexto se enfrentarán el Botafogo y el Nacional este diez de agosto en el Estadio Nilton Santos.

No es poco lo que está en juego en este duelo, dado que el pase a los cuartos de final está al final de los noventa minutos complementarios de esta serie. Los locales, el Botafogo, llegan con ventaja a este juego luego de ganarle a domicilio al Nacional en el juego de ida por marcador de uno a cero. Los paraguayos pusieron el futbol pero los brasileños pusieron el gol, ya sabemos que así este negocio. Lo que es cierto es que el Botafogo exhibió una línea defensiva bastante sólida ese día, pero también hay que mencionar que solamente han dejado en cero a sus rivales en uno de los últimos siete partidos en el Estadio Nilton Santos, de hecho han recibido seis en los últimos dos juegos. Esto debe ser realmente preocupante para el estratega Jair Ventura. En cuanto a la liga local, el Botafogo está teniendo un torneo bastante mediocre.

Los paraguayos llegan a este partido con la ilusión de obtener un resultado histórico. El torneo local está en la pausa de verano y se han preparado para este juego con partidos amistosos contra Boca Juniors y Banfield, en lo que tienen saldo de un empate y un triunfo. Estos resultados positivos ante equipos fuertes les da la esperanza necesaria para enfrentar este duelo decisivo. A su favor los albos también tienen el que han ganado sus últimos cinco partidos como visitantes en todas las competencias. En cuanto a las apuestas, este juego es difícil de predecir porque no sabemos qué versión del Botafogo es la que se va a aparecer. Los de blanco y negro han sido bastante irregulares en lo que va de la temporada, a pesar de que tienen muy buenos jugadores son capaces de ir a lo sublime a lo ridículo de una semana a otra.

La Copa Libertadores es el objetivo del Botafogo por encima de los torneos locales, pero eso no garantiza nada. Los brasileños han perdido sus últimos dos juegos en casa, de hecho le iban ganando al Sao Paulo tres goles a uno a cinco minutos del final y terminaron perdiendo el partido. Sobra decir que el resultado es una calamidad, y más porque el Sao Paulo está para llorar esta temporada, peleando por no descender. Tomando esto en cuenta la mejor opción para apostar está en que ambos equipos anotarán, lo cual nos paga una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. El Nacional parece estar en ritmo y será una amenaza seria en Brasil, así que prepárense para un partido lleno de emociones.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 9, 2017