Partido

Copa Libertadores

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Gremio vs. Palmeiras a disputarse este veinte de agosto de 2019 en la Copa Libertadores.

Gremio vs. Palmeiras – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/8/2019

Gremio vs. Palmeiras

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán: Empate y Sí 5.00

Juan

Agosto 18, 2019

Continúa la acción de la Copa Libertadores y, este martes, se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de esta competición en donde se enfrentarán el Gremio y el Palmeiras en la Arena do Grêmio de la ciudad de Porto Alegre

Gremio quiere aprovechar su localía

El Gremio llega a esta instancia tras vapulear al conjunto de Libertad de Paraguay en los octavos de final de esta competición, ya que los derrotaron por un marcador global de cinco goles a cero. Por el Brasileirao viene de empatar a un gol precisamente ante el Palmeiras en esta misma Arena do Grêmio. Este fue un encuentro en el que el Palmeiras logró ponerse en ventaja rápidamente (al minuto 14), pero en el que Gremio logró empatar in extremis, al minuto 88, con un gol del central David Braz. También hay que destacar que Gremio tuvo la posesión del balón casi todo el compromiso (67%), pero el Palmeiras dominó en ocasiones de gol (7 a 3 en remates al arco). Con esta igualdad, Gremio aumenta una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria en el Brasileirao, con cuatro empates y una derrota.

Palmeiras espera obtener un buen resultado como visitante

El equipo del Palmeiras llegó a estos cuartos de final de Libertadores luego de vencer categóricamente al conjunto argentino de Godoy Cruz, por un marcador global de seis goles a dos. En el Brasileirao marcha en la tercera casilla de la clasificación, con 30 puntos acumulados. A pesar de que se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, Palmeiras tampoco está pasando por un buen presente, pues tiene seis partidos sin ganar por el Brasileirao, con cinco empates y una derrota. Sin embargo, al Palmeiras se le vio muy bien en el partido que disputaron entre ambos el pasado fin de semana, ya que generó más llegadas de peligro, pero no tuvo la puntería para transformarlas en goles. Para este compromiso contarán con su máximo referente en el frente de ataque, como lo es el delantero Gustavo Scarpa, quien lleva cinco goles y una asistencia en esta Copa Libertadores.

Aprovecha la enorme promo de Bodog

Ahora que estamos hablando del futbol brasileño, vale la pena destacar la más nueva promo de Bodog, la cual te lleva a partidos de la Serie A de Brasil y además te da la posibilidad de ganar free bets y enormes jackpots, entra en bodog/brasilerao-2019 para conocer todos los detalles.

El pronóstico de los expertos

Palmeiras llega a este compromiso con una racha de seis encuentros sin perder ante Gremio, esto contando todas las competiciones. Esta será la quinta vez en la que estos dos equipos brasileños se verán las caras en Copa Libertadores, en las cuatro anteriores dejaron registro de dos triunfos para el Palmeiras, uno para el Gremio y un empate. Gremio llega con una seguidilla de cinco partidos ganados de manera consecutiva en esta Copa Libertadores, en donde en las cuatro victorias más recientes pudo mantener su valla invicta. Por si fuera poco, en cada uno de estos cinco triunfos antes mencionados, el Gremio logró convertir al menos dos goles a favor. A su vez, el Palmeiras ha mantenido su arco en cero en seis de sus últimos ocho encuentros en Copa Libertadores. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un juego muy parejo y disputado, por lo que recomendamos apostar por el empate, con goles de ambos conjuntos, lo cual paga una cuota de 5.00 en Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 18, 2019