Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Libertadores

Lanús vs. The Strongest – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2017

Lanús vs. The Strongest

Pronostico Odd
Lanús 1.50

Juan

Agosto 7, 2017

Los octavos de final de la Copa Libertadores llegaron a su momento decisivo y este martes ocho de agosto el Lanús recibirá a The Stongest en el Estadio Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez, también llamado “La Fortaleza”. Los locales buscarán avanzar a la siguiente ronda luego de sacar un valioso empate en la altura de La Paz en Bolivia.

El Lanús está en control total de esta serie luego de ir a conseguir un resultado que siempre se le complica a los argentinos: sacar puntos en La Paz. El juego de ida terminó empatado a uno y casi lo ganan los pupilos de Jorge Almirón, pero los bolivianos empataron en tiempo de compensación. La verdad es que la paridad era lo mínimo que merecía The Strongest luego de haber dominado todo el partido, pero sabemos que así es el futbol. Sabemos que en esta ocasión será diferente, sin el problema de la altura y con el “Granate” en casa ahora sí veremos qué club es el que tiene más juego. El Lanús es bastante fuerte en casa y han ganado sus últimos cinco juegos oficiales en su cancha, con un promedio de dos goles y medio por partido, y lo más asombroso es que ha sido sin recibir gol en contra.

En tanto que The Strongest saben que ya el hecho de estar en los octavos de final es un logro en sí. Los bolivianos habían participado en la Copa Libertadores en veintitrés ocasiones y sólo habían pasado de la fase de grupos en tres ocasiones. Se podría pensar (por los números) que el punto débil del equipo es el salir a jugar como visitantes, pero la realidad es que el jugar en casa les da una ventaja inusual, y cuando salen de ahí se refleja su verdadera pobreza futbolística. Ya sabíamos que The Strongest no iba a salir campeón del torneo, pero si querían hacer historia por lo menos ya se les pasó la oportunidad. Ahora para que se dé el milagro tienen que meter un gol, y en la fase de grupos sólo la hicieron en una ocasión en tres partidos, pero bueno, todo puede pasar.

En el campamento del Lanús saben que tienen la ventaja y además se han estado preparando para el inicio de la nueva temporada local, se han hecho pocos cambios a la plantilla y la apuesta ha sido por la continuidad. Y por el otro, para que se den una idea de lo malo que es The Stongest, sólo han ganado dos juegos de 55 como visitantes, increíble. Es por eso que apostaremos en el 1X2 a que el Lanús va a ganar el juego, lo cual nos paga una buena cuota de 1.50 con nuestros socios de Rivalo, una de las mejores opciones para apostar y ganar dinero en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 7, 2017