Copa Libertadores

San Lorenzo vs. Emelec – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2017

San Lorenzo vs. Emelec

Ambos equipos anotarán 2.10

Agosto 9, 2017

El San Lorenzo recibirá este jueves diez de agosto al Emelec en el Estadio Pedro Bidegaín. El partido se dará en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los argentinos buscarán ponerle el último clavo al ataúd de los ecuatorianos luego de ganar en el juego de ida por la mínima.

Los bonaerenses hicieron lo suyo en el juego de ida y ganaron en Ecuador por marcador de uno a cero. Ahora la misión es cerrar la serie en casa ante su apasionada hinchada. Al Emelec por supuesto que le pesa haberse ido de casa con las manos vacías luego de dar un buen juego, pero la ventaja es de un gol y todo puede pasar, y más con el gol de visitante. En el ocaso de la temporada anterior de la liga argentina el San Lorenzo estuvo jugando muy bien en casa, con cinco triunfos en sus últimos seis partidos. En lo que va de su pretemporada han ganado dos de tres juegos, por lo que parece que siguen en buen momento. El Ciclón comienza a tomar forma para la próxima temporada con la llegada del lateral Víctor Salazar y la el sensacional Gabriel Gudiño. El San Lorenzo estuvo a punto de ser eliminado en la fase de grupos pero un gol de último minuto los tiene en la pelea por la gloria continental.

En tanto que el Emelec sigue en actividad futbolística luego de que arrancara la segunda fase del torneo ecuatoriano. Hasta la fecha no han tenido la regularidad deseada, dado que si bien han ganado sus dos juegos en casa también es cierto que han estado fatal como visitantes, empataron contra el recién ascendido Guayaquil City y perdieron contra el Independiente del Valle el fin de semana pasado. Los problemas que el equipo de Alfredo Arias para sacar resultados como visitantes son un presagio de que el equipo va de mero paseo a Buenos Aires. En Copa Libertadores el Emelec ha perdido quince de los últimos diecinueve en cancha ajena, tampoco estos números motivan. Esto nos lleva a la primera apuesta de este partido, una sencilla al 1X2 a que el San Lorenzo ganará este partido, lo cual se paga en 1.72 con nuestros colegas de Bodog. La verdad es que la cuota es bastante buena, aprovechemos.

El hecho de que San Lorenzo sea tan fuerte como local y vaya a jugar contra un equipo que ni en su liga puede ganar fuera de casa hace que todas las elecciones para apuestas en este partido sean sencillas. La segunda apuesta que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda para este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en San Lorenzo y Sí, lo cual se paga en 4.50. El Emelec no tiene otra más que buscar anotar goles, a ellos les viene bien un juego abierto porque a partir del tres a dos cualquier derrota con goles los pone del otro lado, así que eso nos dará la posibilidad de ganar dinero en este partido.

Agosto 9, 2017