Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Libertadores

Santos vs. Atlético Paranaense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2017

Santos vs. Atlético Paranaense

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.25

Juan

Agosto 9, 2017

El Santos recibirá al Atlético Paranaense este jueves diez de agosto en el Estadio Urbano Caldeira. El partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los locales llegan con ventaja luego de ganar en la ida, veremos si los rojinegros tienen los argumentos para darle la vuelta.

Los albinegros llegan a este partido como los grandes favoritos luego de haber ganado en el juego de ida por marcador de tres goles a dos. Tal como lo deja en evidencia el marcador, fue un duelo muy abierto con oportunidades de gol en ambos marcos, pero al final fue el “Peixe” el que salió triunfante. El estratega de los de blanco y negro, Levir Culpi, puede estar seguro de que sus muchachos culminarán la obra. El Santos está pasando por un fenomenal momento con una racha invicta de once juegos, con siete ganados. Tomando en cuenta que lo único que necesitan para pasar es no perder, todos están más que optimistas. Otro dato a favor es que le han ganado al Atlético Paranaense los últimos diez duelos en casa, una racha que se remonta hasta el 2005. De hecho el Santos ya le ha pegado en dos ocasiones a los rojinegros en lo que va del 2017.

Lo bueno para el Atlético Paranaense es que llegan también con un ímpetu positivo gracias a la gestión del nuevo técnico Fabiano Soares. El equipo ha ganado bajo su mando los tres últimos partidos, incluyendo dos como visitantes ante el Vasco da Gama y el Palmeiras. El Atlético Paranaense está promediando un poco más de dos goles por partido en sus últimos cuatro partidos, por lo que estarán buscando causarle problemas al Santos en su cancha. Lo malo para ellos es que Santos trae mucho más que los rivales a los que han enfrentado, los cuales han sido de media tabla para abajo en el caso del Vasco da Gama y el Ponte Preta, en tanto que el Palmeiras le dio descanso a varios de sus estelares cuando se enfrentaron. En cuanto al total de enfrentamientos directos el Santos ha ganado en veintidós ocasiones, en tanto que el Atlético Paranaense se ha llevado trece triunfos.

Con la racha de triunfos en fila que acumulan hasta el día de hoy, y con la marcada paternidad sobre el Atlético Paranaense, es difícil no apostar a que el Santos va a ganar este partido. Lo más seguro es que haya toneladas de goles en este partido, por lo que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda ponerle dinero a que se anotarán más de 2.5 goles en este partido, lo cual nos paga una estupenda cuota de 2.25 con nuestros camaradas de Rivalo, quienes son una de las mejores casas de apuestas del planeta.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 9, 2017