Partido

Copa MX

Previa para apostar en el América vs Guadalajara

América vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/03/2019

América vs. Guadalajara

Pronostico Odd
América 1.65

Rodrigo

Marzo 12, 2019

El Clásico Mexicano se presentará en los cuartos de final de la Copa Mx, cuando las Águilas del América reciban a las Chivas del Guadalajara en el Estadio Azteca. Será el primero de dos duelos que tendrán en la semana, con la peculiaridad que este será un juego de matar o morir.

América está peleado con el gol

El América llega a esta instancia después de quedar en el primer lugar del Grupo 4, el cual compartió con el Atlético San Luis y el Necaxa, para después golear cinco por dos al Pachuca en los octavos de final. Sin embargo, al parecer se les acabaron los goles, ya que apenas han marcado cuatro anotaciones en los siguientes tres partidos, empatando a dos con el Morelia, perdiendo tres por uno ante los Rayos en un partido pendiente y superando uno por cero al Puebla, aunque se mantienen en puestos de liguilla con 16 puntos, el funcionamiento azulcrema no ha sido el mejor en las últimas semanas. Con el regreso del francés, Jérémy Ménez, el ataque de los de Coapa tiene más armas, pero al mismo tiempo, es más probable que los jugadores no repitan en el equipo inicial, algo que sucede menos en la defensa, donde Agustín Marchesín (en la portería), Bruno Valdés, Paul Aguilar, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera han disputado más del 90% de los minutos posibles.

Guadalajara debe mejorar como visitante

De manera similar, el Guadalajara ganó su grupo en la Copa, estando con Cimarrones y Cafetaleros, para después, en los octavos, superar dos goles por uno al Atlético San Luis. Sin embargo, las Chivas suman tres partidos de Liga sin poder ganar, con derrotas ante Monterrey y Pachuca, además de empatar en casa del Querétaro, siendo un equipo que como visitante apenas ha podido sumar un triunfo, dos empates, contra dos descalabros. El Rebaño seguramente utilizará al equipo que ha sido titular en la Liga, con Raúl Gudiño en la portería, Van Rankin, Pereira, Mier y Ponce en la defensa, dejando una doble contención con Fernando Beltrán y Molina en el medio campo. En el ataque, Alexis Vega y Alan Pulido encabezan la ofensiva, dejando a Isaac Brizuela, quien está teniendo una gran temporada y es uno de los elementos más importantes del equipo, y Carlos Cisneros juegan por las bandas, dejando a Gael Sandoval, Ronaldo Cisneros y Guillermo Madrigal como opciones de recambio. La última vez que visitaron el Azteca en la Copa Mx, derrotaron en penales al América.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos llegan en mal momento al partido, pero el América tiene una plantilla más basta para poder superar esta prueba, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Águilas ganarán el partido, con una cuota de 1.65 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con pocos goles, con un momio de 1.80 al UNDER de 2.5 anotaciones.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 12, 2019