Partido

Copa MX

Previa para apostar en el Atlas vs Toluca

Atlas vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2020

Atlas vs. Toluca

Pronostico Odd
Toluca 3.30

Rodrigo

Enero 21, 2020

En el juego de ida de los octavos de final de la Copa Mx, el Atlas de Guadalajara recibirá en el Estadio Jalisco a los Diablos Rojos del Toluca, con la obligación de llevarse un marcador favorable a la capital mexiquense.

El Atlas necesita mayor contundencia

El Atlas terminó en el segundo lugar del Grupo 9 de la fase regular de la Copa Mx, lo que lo colocó en el escalón 15 de la clasificación general de la competencia, con un triunfo, dos empates y una derrota, además de marcar seis goles y permitir cinco. Sin embargo, ya se vive un semestre nuevo y en el Clausura 2020 marchan en el décimo primer puesto, con tres unidades, tras caer ante el Puebla en la segunda fecha. Seguramente Leandro Cufré utilizará una mezcla de juventud con experiencia, teniendo a José Hernández en la portería, una línea de cuatro defensores con Germán Conti e Ismael Govea en la central, dejando a Diego Barbosa y Jesús Angulo como laterales. En la contención, Edgar Zaldívar luce como el único que no sería sorpresa, con los jóvenes Ángel Márquez y Christopher Trejo como opciones para acompañarlo, dejando a Jesús Isijara y Manuel Balda como extremos, teniendo a Javier Correa como referente en ataque, aunque siempre está la posibilidad de utilizar a los canteranos en el partido, como Eleuterio Jiménez, Jairo Torres y Carlos Robles.

Toluca con experiencia en defensa

Por su parte, el Toluca terminó como el segundo mejor equipo de la fase de grupos, con pleno de victorias, ocho goles anotados y uno permitido, superando con facilidad el sector 4, que compartió con Alebrijes y Veracruz. En la Liga Mx han demostrado que tocar fondo durante el Apertura 2019 solo fue un accidente, marchando en el décimo peldaño, con una victoria ante el Morelia y un descalabro frente al Necaxa. Michael Estrada iniciaría en el ataque para encontrar el ritmo del futbol mexicano, con Carlos Cisneros, Luis López y Federico Mancuello completando la ofensiva. La media cancha sería manejada por Kevin Escamilla y Javier Güemez, mientras la defensa contaría con Richard Ruiz y Aníbal Chalá como laterales, Jonathan Maidana y Fernando Tobio en la central, dejando a Luis García en la portería. Otras opciones que tiene José Manuel de la Torre son Diego, Leonardo Fernández, Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti, todos ellos de características ofensivas.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atlas nada más ha podido derrotar una vez al Toluca en los últimos 10 enfrentamientos, y en el Estadio Jalisco suma tres descalabros, un triunfo y un empate, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Diablos Rojos ganarán el partido, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 21, 2020