Partido

Copa MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2019

Cruz Azul vs. Necaxa

Pronostico Odd
Cruz Azul 2.00

Rodrigo

Julio 12, 2019

En Carson, California, el campeón de la Copa Mx del Apertura 2018 y el ganador de la Súper Copa Mx 2018 se enfrentarán para ganar la Súper Copa Mx 2019, teniendo al Cruz Azul y al Necaxa como protagonistas de este encuentro.

Cruz Azul no contará con la plantilla completa

El Cruz Azul ganó la Copa Mx en el Apertura 2018, derrotando dos goles por cero a los Rayados del Monterrey. En el Clausura 2019 se quedaron en la fase de grupos al quedar en el tercer lugar del sector que compartieron con los Alebrijes de Oaxaca y el León. El cuadro de la Noria mantiene gran parte del plantel que calificó a la Liguilla en la Liga Mx, con bajas poco importantes, sumando a Guillermo Fernández del Racing de Avellaneda y a Juan Escobar de Cerro Porteño. Además, se mantienen Jesús Corona, Pablo Aguilar, Rafael Baca, Elías Hernández, Jonathan Rodríguez, Edgar Méndez, Milton Caraglio y Martín Cauteruccio en el equipo, sin embargo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Yoshimar Yotún vienen de haber disputado las finales de la Copa Oro y Copa América, respectivamente, por lo que seguramente no estarán en el encuentro.

Necaxa vive una nueva etapa de cambios

Por su parte, el Necaxa ganó la edición anterior de la Super Copa Mx, derrotando, también, al Monterrey, y al ser el América el campeón de la Liga Mx en el Apertura 2018 y de la Copa Mx Clausura 2019, tomaron el lugar de las Águilas para obtener este trofeo. El cuadro de Aguascalientes tuvo un buen Clausura, al quedar en sexto lugar y cayendo ante los Rayados en los cuartos de final. Como es costumbre, los Rayos tuvieron muchas modificaciones en la plantilla, a la salida de Brian Fernández antes de llegar a la liguilla, se suman las bajas de Bryan Beckeles, Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y Facundo Castro, mencionando a los principales. Para llenar sus lugares, llegaron Claudio Baeza a la contención, Jesús Angulo y Juan Delgado como extremos y Mauro Quiroga junto a Maximiliano Salas para compartir la punta; además de Rodrigo Noya y Ricardo Chávez, provenientes del Ascenso, para reforzar la defensa. También se mantienen Hugo González, campeón de Copa Oro pero que podría jugar, Felipe Gallegos, Marcelo Allende y Daniel Álvarez, entre otros.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos cinco encuentros entre ambos equipos se mantienen parejos, con dos triunfos por bando y un empate, pero el Necaxa ha tenido muchos cambios lo que, conforme al equipo de pronósticos de apuesta.mx, el Cruz Azul tendrá la ventaja y se llevará el triunfo, con un momio de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. También es una buena opción apostar a que no anotarán más de 2.5 goles, algo que solo han conseguido en uno de esos cinco encuentros, con una cuota de 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 12, 2019