Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa MX

Dorados vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/1/2018

Dorados vs. Monterrey

Pronostico Odd
Goles - Más de 2.5 1.70

Juan

Enero 15, 2018

Al campeón de la Copa MX le toca estrenar la corona este miércoles 17 de enero de 2018 como visitantes en el Estadio Banorte en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Los pupilos de Antonio Mohamed visitarán a los Dorados, en uno de los duelos más atractivos de la jornada dos.

El equipo sinaloense ya se estreno es la presente edición de la Copa MX y perdió en la jornada inaugural dos goles a uno contra el Correcaminos en el Estado Marte Rodolfo Gómez en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Sabemos de antemano que para un equipo como Dorados la prioridad es el ascenso al máximo circuito, pero también la copa sirve para medir fuerzas contra equipos como el Monterrey, y ni qué decir de los beneficios de taquilla. Pero volviendo al partido de la semana pasada en Tamaulipas, el Correcaminos remontó el marcador luego de que Dorados se fuera el frente desde el minuto doce del primer tiempo con gol del chileno Josepablo Monreal. Pero los locales descontaron al 73 por medio del mediocampista morelense Óscar David Sánchez Nava y al 89 le dieron la vuelta al marcador con gol del atacante ecuatoriano Walter Chalá.

En tanto que el Monterrey apenas se va a estrenar en este torneo luego de ganar la final contra Pachucha en diciembre pasado. Para los regios el título de copa supo a muy poco luego de haber perdido la fina de liga en casa contra el acérrimo rival, pero cada temporada es una nueva oportunidad y los regios han estado aprovechando cada partido para imponer su jerarquía. En la primera jornada empataron a uno en casa ante Morelia en partido que se sabía que iba a ser bastante cerrado, pero en la segunda fecha le dieron un empujón hacia el abismo al Veracruz en el mismo estadio Luis “Pirata” de la Fuente. Los regios ganaron el partido dos a cero y siguen invictos en el torneo. Los autores de los goles por parte del Monterrey fueron “Ponchito” González al minuto 33 y Dorlan Pabon al 85.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este juego será mucho más disputado de lo que se piensa o reflejan los números. En primera porque Dorados tiene un plantel bastante competitivo y en segunda porque el Monterrey no va a jugar con sus estelares en estas instancias del torneo. En un intento por encontrar unas apuestas que nos deje dinero, recomendamos apostar a que se anotarán más de 2.5 goles en este juego, lo cual paga una cuota de 1.70 con nuestros camaradas de Bodog. A pesar de que los delanteros titulares de Rayados no estén de titulares, los suplentes tienen con qué encender el marcador, y en eso nos apoyaremos para ganar el billete en este duelo de Copa MX.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 15, 2018