Partido

Copa MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Santos Laguna

Guadalajara vs. Santos Laguna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/08/2019

Guadalajara vs. Santos Laguna

Pronostico Odd
Guadalajara 2.40

El Guadalajara se presentará en la edición del Apertura 2019 de la Copa Mx y lo hará ante los Santos de Torreón, en un partido con sabor a revancha, ya que se vieron en la primera fecha de la Liga Mx en donde los Guerreros derrotaron a las Chivas de manera contundente.

Guadalajara con buena racha en fase de grupos de la Copa Mx

Las Chivas han tenido un arranque de torneo muy irregular, primero cayendo, como se mencionó, ante Santos, pero después superaron a los Tigres dos por cero y, en la tercera fecha, empataron en Puebla, por lo que están en el décimo puesto con cuatro puntos, anotando tres goles y permitiendo cuatro. En la pasada edición de la Copa Mx, el Guadalajara cayó en los cuartos de final ante su acérrimo rival, las Águilas del América, después de pasar de manera invicta la fase de grupos, algo que buscarán repetir. Se espera que Raúl Gudiño sea el arquero titular en el partido, con una línea de tres liderada por Hiram Mier, quien está saliendo de una lesión, con Antonio Briseño y Carlos Villanueva, dejando a Miguel Ponce como lateral izquierdo, ya que fue expulsado en la liga, y Jesús Sánchez completando la línea defensiva. En el medio campo, Alan Cervantes y Fernando Beltrán serían los encargados de la recuperación, dejando a Dieter Villapando más libre, con César Huerta y Alexis Vega en punta. La última vez que los Rojiblancos perdieron en casa en fase de grupos de la Copa Mx fue en el Apertura 2016, cayendo ante Jaguares de Chiapas.

Santos líder en Liga, sufriendo en Copa

En cambio, Santos llega con paso perfecto en la Liga Mx, superando a los dos equipos tapatíos y a los Bravos de Juárez, pero en su primer juego de copa empataron a un gol ante Correcaminos, por lo que buscarán el triunfo y así estar tranquilos buscando calificar a la segunda fase. Ante la obligación de jugar con menores, Guillermo Almada podría volver a utilizar a Jonathan Díaz, Diego Medina y Edgar Games, el primero defensor y los dos restantes con características ofensivas. En ataque, Octavio Rivero busca reencontrarse con el gol en México, ya que durante su paso en el Atlas apenas anotó dos veces, ambas en copa, pero tiene que ser el recambio de Julio Furch en la liga, acompañado de otro exrojinegro, Bryan Garnica. En el centro del campo, José Juan Vázquez y Diego Valdés, quienes fueran los titulares el torneo pasado, serán los que distribuyan el juego, dejando una línea de cuatro defensores, comandada por Félix Torres, cuidando el arco de Carlos Acevedo, un joven de 23 años que busca tener más minutos en primera división.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que se espera que ambos equipos jueguen con sus equipos alternativos, el resultado de la Liga Mx obligará a ambos a ir por el triunfo, pero el Guadalajara tiene un plantel con un poco más de experiencia y la ventaja de jugar en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con un triunfo de las Chivas, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos conjuntos, con un momio de 2.10, considerando que esta situación se ha presentado en tres de los últimos cinco juegos del Rebaño en casa en la Copa Mx.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!