Partido

Copa MX

Avilés Hurtado del Monterrey en partido contra el Cruz Azul en la Liga Mx

Monterrey vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2018

Monterrey vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Empate 3.15

Rodrigo

Octubre 29, 2018

La final de la Copa Mx se vivirá en el Estadio BBVA cuando los Rayados del Monterrey enfrenten a la Máquina Cementera de la Cruz Azul. Ambos equipos buscan conquistarla por segunda ocasión desde que el torneo regresó en el Apertura 2012.

Monterrey imparable en casa

El Monterrey llega a su segunda final en tres torneos, ganando la Copa Mx en el Apertura 2017 al derrotar con un gol de Avilés Hurtado a los Tuzos del Pachuca. Además, llegan con 13 partidos sin perder en casa en este torneo, con un tropiezo en la tanda de penales ante el Querétaro el torneo pasado, por lo que suman 10 juegos ganados y tres empates, todos estos se definieron desde los 11 pasos, en donde ganaron dos y perdieron el ya mencionado. En la liga han ganado cuatro partidos como locales, con un empate y una derrota, con 12 goles a favor y ocho en contra, perdiendo en su partido más reciente del Apertura 2018 un gol por cero al jugar en casa de Santos. En ataque, Diego Alonso podrá contar con Rogelio Funes Mori para que acompañe a Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro, mientras se mantienen lesionados Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya. En defensa han jugado con una línea de tres centrales, con el veterano José María Basanta, el cobrador de penales Nicolás Sánchez y el joven mexicano César Montes, cubriendo la portería de Agustín Marchesín.

El Cruz Azul sufre con los resultados fuera

Por su parte, el Cruz Azul fue campeón en el Clausura 2013, coronándose al derrotar en penales al Atlante, con lo que rompieron con su sequía de títulos nacionales, y no habían llegado en otra ocasión a la final, por lo que buscarán su cuarta copa en seis finales disputadas. La Máquina ha ganado cuatro de sus siete partidos del torneo, con un par de empates –uno ante el León en la semifinal, la cual ganaron en penales– y una derrota, sufrida en el Estadio Jalisco ante el Atlas. En la Liga, el Cruz Azul marcha en tercer lugar, pero sus resultados fuera de casa han sido su calvario, con apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas, sumando cinco partidos sin ganar fuera de casa. El ataque cruzazulino ha sido constituido por Martín Cauteruccio o Milton Caraglio en punta, acompañado por Elías Hernández, Ángel Mena y Roberto Alvarado detrás, quienes tienen mucha movilidad y alternan las bandas y el centro. En defensa, Jesús Corona es acompañado por Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete y José Madueña, dejando una doble contención con Iván Marcone y Rafael Baca.

El pronóstico de nuestros expertos

En seis de los últimos 10 duelos entre el Monterrey y el Cruz Azul han terminado en empate, mientras que en seis de las últimas 12 finales de la Copa Mx se han definido en la tanda de penales, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con un momio de 3.15 con nuestros colegas de Bodog. También, solo uno de estos empates ha sido sin goles, por lo que la cuota del Over de 2.5 goles es de 2.15.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 29, 2018