Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa MX

Monterrey vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/12/2017

Monterrey vs. Pachuca

Pronostico Odd
Monterrey 1.44

Rodrigo

Diciembre 20, 2017

La final de la Copa Mx se disputará en el Estadio BBVA cuando el Monterrey reciba al Pachuca en un duelo que fue postergado ante la participación de los Tuzos en el Mundial de Clubes. Por su parte, los Rayados aún tienen la obligación de obtener un título este semestre.

El Monterrey debe dar la vuelta a la página tras la derrota en la final de la Liga Mx, donde cayó ante los Tigres en el partido de vuelta. La Pandilla no ha tenido actividad oficial desde el 10 de diciembre, lo que podría beneficiarles por el descanso, después de una atareada actividad en la liguilla, aunque también podría perjudicarles por falta de ritmo. Dentro de la Copa Mx terminaron como el tercer mejor equipo de la fase de grupos, con tres triunfos y un empate, para después superar a los Leones Negros –en penales–, Santos y al América –también en penales–. En este torneo, Jorge Benítez tuvo buena actuación, anotando en un par de ocasiones, pero probablemente serán Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón quienes encabecen el ataque. Los Rayados tienen tres partidos en casa sin perder contra el Pachuca, además de ganar tres de los últimos cinco encuentros ante ellos en casa.

En cambio, los Tuzos tuvieron una honrosa participación en el Mundial de Clubes celebrado en los Emiratos Árabes Unidos, donde después de derrotar al equipo marroquí del Wydad Casablanca, fueron superados en la semifinal por el Gremio, en un partido que se fue a la prórroga, para después golear al anfitrión, el Al-Jazira, cuatro goles por uno. En dicho torneo, se vio que Keisuke Honda se ha adaptado al equipo, funcionando como el creativo con y sin el balón, mientras Jonathan Urretaviscaya explota la banda derecha y Oscar Murillo es sólido en defensa, pero también demostraron pocas variantes por la banda izquierda y falta de contundencia. En la Copa Mx el Pachuca terminó como el quinto mejor de la fase de grupos y en la segunda ronda golearon al Zacatepec, Tijuana y derrotaron al Atlante en la semifinal. Además, los Tuzos han ganado tres finales que han disputado en la ciudad de Monterrey, la más reciente en el Apertura 2016.

Aunque ambos equipos fueron exigidos físicamente en los últimos días, el Monterrey tuvo más descanso, no viajó y, además, jugará en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rayados ganarán la final, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Así como en la final ante Tigres, ambos equipos anotarán, ya que los Tuzos suelen atacar con varias unidades, lo que favorece a los Rayados en el contragolpe.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 20, 2017