Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa MX

Pachuca vs. Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/11/2017

Pachuca vs. Tijuana

Pronostico Odd
Empate 3.40

Juan

Noviembre 6, 2017

El Pachuca recibirá al Tijuana este miércoles ocho de noviembre en el que será el último partido de cuartos de final de la Copa MX en su edición Apertura 2017. El partido quedó pendiente porque el Tijuana no tiene para los camiones, pero por fin se llegó la fecha.

Los Tuzos llegaron a la ronda de eliminación directa gracias a que fueron el primer lugar del Grupo 8, el cual compartieron contra el Querétaro y Cimarrones. Los de Hidalgo ganaron tres partidos y empataron uno, lo cual les dio un total de diez puntos. No fueron un equipo que anotara muchos goles, apenas marcaron en cuatro ocasiones, pero lo bueno fue que sólo permitieron uno, lo cual les dio una diferencia de goles de más tres. En los octavos de final los albiazules aplastaron al Zacatepec por marcador de cinco goles a cero, en un partido superaron la cantidad de goles que anotaron en cuatro juegos de la ronda anterior. El Pachuca saldrá con todo para enfrentar este compromiso dado que ya no tienen nada que jugarse en la Liga MX, los Tuzos tienen 18 puntos y ya no tienen posibilidades matemáticas de entrar a la liguilla.

En tanto que el Tijuana no está tan mal en la cancha pero son las cuestiones extra cancha las que están afectando la situación del club. En la fase de grupos de la Copa MX el Tijuana salió victorioso de uno de los grupos más miserables del torneo, con seis puntos le bastaron para clasificar a la ronda de eliminación directa. Los de la frontera compartieron sector con Atlante y Puebla. El Tijuana ganó solamente un partido y empató otros tres en la primera fase y en los octavos de final eliminaron al Morelia en penales con una gran actuación del portero José Antonio Rodríguez. Respecto a los problemas que tiene el equipo “Canino”, se resume en que no tienen la liquidez financiera que todo mundo creía, eso motivo a que el entrenador argentino “Chacho” Coudet salió del equipo por no estar conforme por la situación.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este partido será más disputado de lo esperado, más de lo que las casas de apuestas parecen indicar. Si bien la temporada del Pachuca no ha sido la que esperaban, lo cierto es que tienen muchos jugadores de enorme calidad y están más vivos en la Copa MX. El triunfo de los hidalguenses paga una cuota de 1.90, el empate está en 3.40, y la victoria de los caninos en 3.60 con nuestros camaradas de Bodog. Tijuana también tiene un equipo de cuidado que puede ganar en cualquier cancha, por lo que nos vamos por el empate en el 1X2 para ganar dinero y triplicar nuestra inversión.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 6, 2017