Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Apuesta Estados Unidos vs Martinica – Copa de Oro 2016-17

Apuesta Estados Unidos vs Martinica

Pronostico Odd
Estados Unidos 2.00

Juan

Julio 11, 2017

La acción de la Copa Oro sigue llenando de futbol los estadios en la Unión Americana y este miércoles los eternos anfitriones recibirán a la sorprendente selección de Martinica en el Estadio Raymond James en Tampa Bay. Los caribeños son los que encabezan el grupo y buscarán una improbable conquista sobre los estadounidenses.

A pesar de que los estadounidenses llevaron a un equipo alternativo a la Copa Oro se puede decir que su actuación contra Panamá estuvo por debajo de lo esperado. Lo peor para los gabachos es que ellos eran los que se habían ido al frente en el marcador y se dejaron alcanzar. Sería iluso pensar que la ausencia de las estrellas estadounidenses le da posibilidad alguna a Martinica de ganar el partido, por lo que nos vamos con la primera apuesta para este partido, en el 1X2 al triunfo de Estados Unidos el cual paga una cuota de 1.22. La pésima exhibición del equipo de Bruce Arena ante los “Canaleros” elevó la cuota para la victoria local, lo cual tenemos que aprovechar para ganar un poco de dinero. En su último enfrentamiento en el 2003 Estados Unidos ganó el partido dos goles a cero.

La sorpresa de la jornada fue el equipo de Martinica que le ganó con relativa facilidad a la selección de Nicaragua. Esto no quiere decir que los caribeños vayan a hacer algo importante en este torneo, porque no lo harán, pero al menos tendrán la confianza para jugar con soltura ante un rival que es muy superior a ellos. Los isleños se vieron bien cuando fueron adelante contra los centroamericanos, tuvieron facilidad para generar oportunidades de gol, con números de dos goles, once disparos a portería, y diecinueve tiros en total. Claro que la defensa y mediocampo de Estados Unidos no es tan permisivo como el de Nicaragua, pero las cifras nos dan una idea de la vocación ofensiva del equipo de Louis Marianne. La selección de Martinica ha anotado en nueve de sus últimos diez partidos y esperamos que le estén causando problemas a la defensa gringa toda la tarde.

Sin la mayoría de sus jugadores clave este equipo de Estados Unidos está muy lejos a lo que estamos acostumbrados, pero de cualquier manera les va a ajustar para sumar de a tres y asegurar su pase a la siguiente ronda. Ya resaltamos en el párrafo pasado lo peligroso que puede ser Martinica y por lo tanto recomendamos apostar a que Estados Unidos va a ganar pero recibiendo gol en contra, lo cual se paga en 2.87 con nuestros camaradas de Bet365. La cuota no es la más alta por todo lo que ya expusimos en cuanto a la actualidad de los equipos, pero la oportunidad de ganar dinero está latente.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 11, 2017