Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Apuesta Honduras vs Costa Rica – Copa de Oro 2016-17

Honduras vs Costa Rica

Pronostico Odd
Costa Rica 2.50

Juan

Julio 6, 2017

La edición 2017 de la Copa Oro de la Concacaf arranca este viernes siete de julio. En este marco se enfrentarán las selecciones de Costa Rica y Honduras en la Red Bull Arena en Harrison, New Jersey. Este duelo corresponde a la actividad del Grupo A.

Costa Rica es uno de los favoritos para ganar este torneo. Los “Pura Vida” tienen un equipo bastante fuerte, el cual mezcla experiencia internacional con peligrosas individualidades. Su primer rival será el equipo hondureño, uno del cual no se espera mucho, pero tampoco se les puede descartar. Los “Catrachos” basan su juego en el aspecto físico, siempre buscan incomodar al rival y eso puede derivar en un partido bastante cerrado e intenso. Las estrellas del equipo tico son Bryan Ruiz y Joel Campbell, ambos juegan en Europa y son de calidad comprobada. Otros jugadores de buen nivel que vestirán la camiseta costarricense en este certamen son Bryan Oviedo, Cristian Gamboa, y Michael Umaña. El que estará ausente es el portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien se está tomando un merecido descanso luego de una larga temporada con los merengues. Los llamados a cubrir su lugar son Patrick Pemberton, Leonel Moreira, y Danny Carvajal.

Por su parte, el equipo hondureño que dirige Jorge Luis Pinto ha tendido problemas en su camino a este torneo. Para empezar, perdieron por lesión al medio Mario Martínez y al defensa Johnny Palacios. Luego, su joven estrella Rigoberto Rivas anunció que no estará en el torneo para estar en la pretemporada del Inter de Milán. Pero dejando de lado todo esto, el resto de la convocatoria estuvo dentro de lo esperado, son los mismos jugadores que fueron requeridos para los compromisos de eliminatoria contra Panamá y México. La línea defensiva la comanda el experimentado Maynor Figueroa junto a Brayan Beckeles. El estilo de Honduras siempre se le complica a Costa Rica, y la muestra está en que su partido más reciente terminó empatado a un gol. A pesar de que Honduras no ha ganado un partido en meses, sabemos que no serán rival fácil, todo lo contrario, serán un rival al que nadie quiere enfrentar.

El equipo de analistas de Apuesta.mx determinó que el ganador de este partido será el equipo nacional de Costa Rica. A pesar de que Honduras tiene algunos jugadores que pueden inquietar a la defensiva de los ticos, realmente no hay comparación entre el nivel de un cuadro y otro. El juego físico de los hondureños empareja un poco la situación, pero la paga por el triunfo de Costa Rica en el 1X2 para una cuota de 2.15 en Bet365 y no la podemos desaprovechar. Para complementar esta apuesta aconsejamos ponerle dinero a que se anotarán más de 2.5 goles en el partido, que paga una cuota de 2.5 con nuestros socios de Caliente.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 6, 2017