Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Apuesta México vs Jamaica – Copa de Oro 2016-17

México vs Jamaica

Pronostico Odd
México 1.33

Rodrigo

Julio 13, 2017

México y Jamaica disputarán un partido en el que definirán al líder del Grupo 3 y, de paso, asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2017. El partido se disputará en Denver, Colorado, en donde la altura de la ciudad podría favorecer al Tricolor, pero los Reggae Boyz saben que es la oportunidad perfecta para dar la sorpresa.

La Selección Mexicana derrotó tres goles por uno a su similar de El Salvador, en un partido que tuvieron problemas, en especial en la defensiva, pero que supieron solventar, utilizando el ancho y largo de la cancha. El cuadro dirigido por Pompilio Páez, recordando que Juan Carlos Osorio está suspendido, tiene un buen equilibrio en el medio campo, procurando llegar con más elementos al área rival, pero carece de un rematador natural, posición que podrían ocupar Martín Barragán o Erik “Cubo” Torres, para aprovechar la llegada constante de Elías Hernández y Jesús Gallardo. México ha ganado ocho de los últimos 10 encuentros ante Jamaica, ante tan solo un revés y un empate, además en la última edición de la Copa Oro los derrotaron en la final tres goles por uno.

De manera similar, Jamaica derrotó a Curazao, pero con un marcador de dos goles a cero, en donde Williams y Mattocks anotaron los tantos del partido. Con este resultado, los jamaiquinos cobraron revancha de la final de la Copa del Caribe y obtuvieron su cuarta victoria en sus últimos 10 partidos, con un empate y cinco derrotas. Jermaine Taylor a sus 32 años de edad, es el elemento que brinda experiencia en la zona baja, con 93 partidos internacionales disputados. En el mediocampo, Je-Vaughn Watson es el jugador que mueve los hilos del equipo, aprovechando su experiencia en el New England Revolution y, en el ataque, Romario Williams fue el elegido por Whitmore para ser el referente en punta, aprovechando su juventud (22 años), algo que no desaprovechó ante los curazoleños.

Aunque se enfrentarán al rival más fuerte del grupo, México no desaprovechará las circunstancias del partido y se llevará la victoria, con una cuota de 1.33 con nuestros colegas de Bet365. Como sucedió ante los salvadoreños, el Tricolor tiene mucho volumen de juego, por lo que no faltarán llegadas y anotarán más de 2.5 goles en el partido, con un momio de 1.72 al OVER. También los mexicanos aprovecharán el desgaste de los caribeños en la segunda mitad, anotando en los últimos 45 minutos, con 1.33 si logran marcar en ese lapso de tiempo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 13, 2017