Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Te traemos el pronóstico y análisis del partido Canadá vs. Martinica a disputarse este quince de junio de 2019, en el marco de la Copa Oro de la CONCACAF

Canadá vs. Martinica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/6/2019

Canadá vs. Martinica

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Canadá y No 1.90

Juan

Junio 14, 2019

Inicia la Copa Oro de la Concacaf y, este sábado en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena, se enfrentan las selecciones de Canadá y Martinica por el Grupo A de esta competición.

Canadá obligada a ganar

La selección canadiense es, junto a México, las grandes favoritas para avanzar en este Grupo A de la Copa Oro, por lo que no se puede confiar en su debut y tiene que salir con todo en búsqueda de la victoria ante la débil selección de Martinica. El conjunto canadiense llega a este vital partido en medio de un buen momento futbolístico, puesto que lleva seis victorias de manera consecutiva, tomando en cuenta todas las competiciones. Por si fuera poco, en dicha racha ha demostrado una gran defensiva, ya que solo ha permitido un gol en estos seis juegos mencionados. Viene de ganarle al seleccionado de Trinidad y Tobago en un amistoso internacional, por marcador de dos a cero. Estos dos goles fueron anotados por uno de los referentes del equipo, Scott Arfield, quien llegó ha jugar tres temporadas con el Burnley en la Premier League inglesa.

Martinica buscará realizar la proeza

La selección de Martinica tiene muy complicado avanzar en este Grupo A, ya que es una selección que carece de jugadores estrellas o que participen en la ligas élites a nivel mundial. Llega a este compromiso inaugural con una seguidilla de cuatro victorias de manera consecutiva. Sin embargo, estás victorias fueron ante equipos que pueden considerarse como débiles también, tal y como lo son los seleccionados de Puerto Rico, Islas Vírgenes Británicas, Antigua & Barbuda y Guadalupe. Otro factor que puede afectar a esta selección de Martinica es la grave falta de continuidad. Esto debido a que llega a esta Copa Oro sin ningún partido previo de preparación, puesto que no juega desde el mes de marzo frente a Guadalupe. Por si fuera poco, dicho encuentro ha sido el único que ha disputado en lo que va de año.

El pronóstico de los expertos

A pesar de las grandes diferencias futbolísticas, la selección de Martinica ha sido un verdadero dolor de cabeza para el seleccionado canadiense. Esto debido a que se han visto las caras en tres oportunidades en Copa Oro, dejando un registro de dos victorias para Martinica y una para Canadá. Es más, estas dos victorias de Martinica han sido en las dos ocasiones más recientes en las que se han enfrentado en la Copa Oro de la Concacaf. Es por esto que seguramente los canadienses no querrán confiarse y saldrán con todo en búsqueda de acabar con esa mala racha. El equipo de expertos de Apuesta.mx considera que Canadá llega en un excelente momento futbolístico y que es claro favorito para llevarse la victoria, sin gol de Martinica, lo cual paga una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 14, 2019