Partido

Copa Oro

EEUU vs Panamá – Análisis, cuotas y resultados del partido

EEUU vs Panamá

Pronostico Odd
Estados Unidos 2.00

Este sábado ocho de julio comenzarán las participaciones de Estados Unidos y Panamá en la Copa Oro 2017 en el Nissan Stadium, en Nashville, Tennessee. Estos equipos están situados en el Grupo B del certamen. Si bien los estadounidenses mandaron un equipo alterno a la competición no dejan de ser favoritos, en tanto que los panameños ven esta como una oportunidad para cobrarles una a los gabachos.

El equipo estadounidense viene de fracasar en la pasada edición del torneo y se esperaba que para esta edición aprovecharan para tomar revancha. Pero no, no fue así y Bruce Arena decidió que lo mejor era darle descanso a sus estelares pensando en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018. La convocatoria está plagada de rostros frescos que buscan ganarse un lugar en el equipo estelar. Sin duda esto será un obstáculo para ganar el campeonato, porque al menos los centroamericanos sí llevaron a la mayoría de sus estrellas. Lo bueno es que el equipo tiene una tendencia positiva gracias al relevo en la dirección técnica, con saldo de ocho puntos en sus últimos cuatro juegos de la eliminatoria. De momento ocupan el tercer lugar en el hexagonal final, con apenas un punto por encima de Panamá.

En tanto que Panamá llega a este torneo con la intención de por fin materializar la evolución futbolística que han vivido en los últimos diez años. Ya han estado a nada de clasificarse a la Copa del Mundo y en esta eliminatoria van bastante bien, pero antes quieren ganar la Copa Oro por primera ocasión. En ediciones pasadas han dejado un buen sabor de boca, han llegado a semifinales en las últimas tres oportunidades y en 2005 y 2013 quedaron en segundo lugar. Vale la pena recordar que en la edición de 2015 llegaron a las semifinales sin ganar un solo partido, para terminar el torneo con una marca de cinco ganados y uno perdido en tiempo reglamentario. En la eliminatoria mundialista suman cuatro partidos sin ganar, pero lo hecho al principio les está alcanzando para estar en cuarto sitio.

El equipo de analistas de Apuesta.mx determinó que el ganador de este partido será el equipo nacional de Estados Unidos. Sabemos que Panamá es un equipo duro que vive con perpetua sed de revancha, pero al menos contra Estados Unidos no podrán sacar algo en este juego. Bruce Arena ya logró darle su sello a su equipo y serán un candidato firme para ganar el torneo a pesar de que no están las estrellas. Para maximizar las ganancias, recomendamos apostar a que Estados Unidos ganará el partido uno a cero, lo cual se paga en 5.50 con nuestros socios de Bodog, quienes son de las mejores opciones para apostar en línea.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!