Partido

Copa Oro

Jamaica y Estados Unidos se medirán por tercera Copa Oro de manera consecutiva.

Jamaica vs Estados Unidos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/07/2019

Pronostico Odd
Jamaica 6.45

Jamaica y Estados Unidos medirán fuerzas por tercera Copa Oro consecutiva, con el último boleto a la Final de la competencia en la balanza. Miércoles 3 de julio, 2019. 20:30 horas. Nissan Stadium. Nashville, Tennessee.

¿Volverá a sorprender Jamaica?

Por tercera edición consecutiva de la Copa Oro, Jamaica ha calificado a Semifinales. En cada certamen, los jamaiquinos llegan con la etiqueta de víctima, sin embargo buscan su tercera final de forma consecutiva. Darren Mattocks dio a los caribeños el pase a la antesala del título con un penal en la victoria por 1-0 ante Panamá en los Cuartos de Final. Mattocks sigue siendo talentoso, pero no ha salido de titular en ningún partido de la competencia.

Quien sí ha estado de inicio es Leon Bailey, jugador del Bayer Leverkusen, quien lo hace muy bien desde el extremo. Pero el alma del equipo es Andre Blake, uno de los mejores porteros de la competencia. Blake está en constante comunicación con una línea defensiva que sólo ha permitido un gol en sus últimos tres partidos. Los Reggae Boyz seguramente jugarán al contragolpe, estilo que les puede favorecer ante la Unión Americana. Jamaica venció a Estados Unidos en Semifinales hace cuatro años, y cayó en la Final contra ellos hace dos.

¿Cómo ajustará Estados Unidos para este partido?

Los resultados indican que Estados Unidos ha sido dominante en esta Copa Oro. Cuatro victorias sin derrota, 12 goles a favor y ninguno en contra. No obstante, una examinación más cercana arroja que los estadounidenses han venido de más a menos. Además, el equipo batalló y gozó de mucha fortuna ante Panamá, y en menor medida, frente a Curazao.

Christian Pulisic sigue siendo el hombre a seguir en Estados Unidos. El nuevo jugador del Chelsea es por mucho el elemento más desequilibrante de su equipo. Tyler Boyd y Jake Arriola podrían acompañarlo. La defensiva estadounidense no ha sido tan sólida como aparenta su paso perfecto. Ante Curazao y Panamá dejaron espacios que no pueden darse el lujo de permitir nuevamente.

El pronóstico de los expertos

Por tercera edición consecutiva, Jamaica y Estados Unidos se enfrentan en la última semana de la Copa Oro. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de  Jamaica 6.45 – Empate 3.65 – Estados Unidos 1.53. Nuevamente, las barras y las estrellas llegan como favoritos ante Jamaica, pero ambos equipos están muy parejos. El sistema de los caribeños puede complicar a los estadounidenses que no han jugado a tope. La sorpresa paga bien, y parece lista para gestarse. Juega con Jamaica.

Ninguno de los dos equipos parece particularmente ofensivo, por lo que es prácticamente un juego de “gol gana”. Es por ello que te sugerimos jugar a las bajas 2.5 goles (1.64).

¡Mucha suerte!