Partido

Copa Sudamericana

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Argentinos Juniors vs. Colón de Santa Fe a disputarse este 18 de julio de 2019, en el marco de la Copa Sudamericana

Argentinos Juniors vs. Colón de Santa Fe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/7/2019

Argentinos Juniors vs. Colón de Santa Fe

Pronostico Odd
Argentinos Juniors 1.75

Juan

Julio 17, 2019

Este jueves se juega el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre el equipo de Argentinos Juniors y el Colón de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Buenos Aires.

Argentinos Juniors obligado a cerrar la serie

El conjunto de Argentinos Juniors obtuvo un gran resultado en el partido de ida ante Colón, ya que logró derrotarlo por marcador de cero a uno, en condición de visitante. Esto significa que, con el simple hecho de empatar cero a cero, estarían avanzando a los cuartos de final de esta Copa Sudamericana. Además, esta es una victoria fundamental en lo que concierne al ámbito futbolístico y de confianza del este equipo, puesto que el último torneo argentino (La Copa de la SuperLiga) terminó hace más de un mes, por lo que en este momento carecen de actividad competitiva. El cuadro de Argentinos llegó a esta instancia de octavos tras eliminar al Deportes Tolima (Colombia), por un marcador global de un gol por cero. Para este compromiso contará con el experimentado delantero uruguayo Santiago Silva.

Colón quiere darle vuelta a la serie

El conjunto de Colón de Santa Fe tiene muy difícil el poder avanzar a los octavos de final de esta edición de la Copa Sudamérica, debido a que tiene remontar el marcador adverso de la ida (cero a uno) y debe hacerlo en condición de visitante. Al igual que Argentinos Juniors, el cuadro de Colón no ha tenido actividad futbolística en el torneo local en Argentina, por esta razón puede ser más complicado aún el hecho de remontar este déficit. Los visitantes llegaron a estos octavos de final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino al cuadro de River Plate de Uruguay, por un marcador global de tres goles a uno. A pesar de todo lo anterior, Colón cuenta con grandes jugadores para poder soñar en revertir el resultado de la ida, tal es el caso del paraguayo Marcelo Estigarribia y el colombiano Wilson Morelo.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos entre estos conjunto de Argentina es muy amplio y parejo, pues en las últimas nueves ocasiones en las que se han enfrentado entre sí han dejado un registro de cuatro victorias para cada uno y un empate. Colón de Santa Fe ostenta un terrible récord en condición de visitante, debido a que solo ha ganado uno de sus últimos dieciocho partidos fuera de su estadio, con once derrotas y seis empates, esto tomando en consideración todos los torneos. Por su parte, Argentinos tiene una seguidilla de seis juegos sin perder en el Estadio Diego Armando Maradona, con cuatro victorias y dos empates, contando todas las competencias. Por todo esto, en Apuesta.mx damos como claro favorito a Argentinos Juniors para llevarse la victoria y la clasificación, por lo que aconsejamos ir a Bumbet y poner el billete a favor del primer equipo de Maradona.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 17, 2019