Partido

Copa Sudamericana

El Botafogo busca una sorpresa mayúscula cuando visite al Atlético Mineiro.

Atlético Mineiro vs Botafogo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/07/2019

Pronostico Odd
Atlético Mineiro 1.57

El Botafogo, con su potente ofensiva, buscará remontar la desventaja de un gol ante el Atlético Mineiro, con un lugar en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana en juego. Miércoles 31 de julio, 2019. 19:30 horas. Estadio Raimundo Sampaio. Belo Horizonte, Brasil.

¿Seguirá respondiendo la defensa del Atlético Mineiro?

Después de dar la sorpresa en el juego de ida, el Atlético Mineiro quiere cerrar la eliminatoria bien en casa. En el torneo doméstico, el MG suma 21 puntos en 12 partidos y no ha permitido gol en tres de sus últimos cuatro partidos. Eso cobra mayor relevancia dado que la defensa ha sido su línea más floja en el torneo, con 14 goles permitidos. Por el contrario, el ataque de los albinegros suma 18 dianas, cuarta cifra más alta del campeonato.

El triunfo contra el Botafogo fue rodeado por dos empates en el campeonato local, ante Fortaleza y Goias. Yimmi Chará y Juan Cazares son los líderes anotadores del equipo, con tres goles cada uno. Guga, por su parte, lidera al equipo en asistencias, con tres. El Mineiro marcha en la quinta posición del torneo local. Para llegar a Octavos de Final en la Copa Sudamericana se impusieron a Unión de Calera.

¿Cómo romperá Botafogo el mal momento?

A diferencia de sus rivales este miércoles, el Botafogo ha tenido una temporada por debajo de las expectativas. La Estrela Solitaria ha perdido tres partidos en fila y cuatro de los últimos cinco. Además, durante esa racha han sido blanqueados en cuatro ocasiones, con apenas dos goles anotados, ambos ante Flamengo.

Con todo y el mal paso, el Fogao está a media tabla, en la décima posición, aunque cada vez se acercan más los equipos de la parte baja de la tabla. Erik es el líder anotador del conjunto, con cuatro goles en la competencia. Como ventaja psicológica, el Botafogo ha ganado sus dos partidos de visita en la Copa Sudamericana, ante Defensa y Justicia y Sol de América.

El pronóstico de los expertos

El Botafogo busca la hombrada ante el Atlético Mineiro en la vuelta de los Octavos de Final de la Sudamericana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Atlético Mineiro 1.57 – Empate  3.80 – Botafogo 6.00. Aunque el Botafogo ha ganado sus anteriores dos partidos de visita en la Sudamericana, una victoria el miércoles sería una sorpresa mayúscula. Aunque la cuota es baja, puedes meter más dinero para conseguir un buen margen de ganancia.

Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales 2.5 goles (1.80). Con ambos equipos teniendo poco éxito en el ataque recientemente, se puede esperar un juego de pocos goles.

¡Mucha suerte!