Partido

Copa Sudamericana

Previa para apostar en el Colón vs Argentinos Juniors

Colón vs. Argentinos Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/07/2019

En los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 se encontrarán dos equipos argentinos, por lo que el partido que se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe tendrá cierta pasión regional, cuando el Colón y Argentinos Juniors busquen pasar a la siguiente ronda del torneo de la CONMEBOL.

Colón ha marcado ocho goles en cuatro juegos de Sudamericana

Colón llega un poco mejor a este partido, terminando en el lugar 23 de la Superliga Argentina, con cuatro triunfos, 11 empates y 21 derrotas, además de marcar en 21 ocasiones y permitir 33 goles. Sin embargo, en la Copa derrotaron en la primera ronda al Deportivo Municipal de Perú y al River Plate de Uruguay en la siguiente fase. El Sabalero depende mucho de lo que haga y deje de hacer Luis Rodríguez, quién en esta Sudamericana cuenta con un gol y cuatro asistencias, mientras en la Liga ha anotado 11 veces y ha dado cinco pases para gol. Pablo Lavallén no podrá contar con Fernando Zuqui en la contención, por lo que Matías Fritzler sería quien acompañe a Marcelo Estigarribia en la contención, mientras Cristian Bernardi busque abrir la cancha por banda diestra. Guillermo Ortiz y Emanuel Olivera serían los centrales que protejan el arco del charrúa Leonardo Burián, quien ha jugado todos los partidos en liga. En los últimos tres partidos contra Argentinos no han perdido, con dos triunfos y un empate.

Argentinos Juniors con más garra que clase

En cambio, Argentinos Juniors terminó en el último lugar de la temporada 2018-2019, con apenas cinco triunfos, siete empates y 13 derrotas, anotando 15 goles y permitiendo 28 tantos. En la Copa Sudamericana superaron a Estudiantes de Mérida de Venezuela y a Deportes Tolima de Colombia, ganando sus dos partidos como local y perdiendo en su visita a los venezolanos. Lucas Chávez se afianzó de la titularidad en la portería del equipo, acompañado en la central por el capitán Carlos Quintana, pero en la lateral izquierda estará suspendido Elías Gómez, por lo que Diego Dabove deberá improvisar con Enzo Ybañez de 20 años. El problema del Semillero del Mundo está en ataque, ya que perdieron al que fue su goleador, Alexis Mac Allister, quien salió del equipo, dejándole la responsabilidad de la ofensiva a Raúl Bobadilla, Gabriel Hauche y Leandro Paiva.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos deben olvidar la temporada argentina y enfocarse en la Copa Sudamericana, sin embargo, Colón llega con mejor ritmo, mientras Argentinos Juniors debe encontrar quien supla a Mac Allister, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Colón ganará el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a que no anotarán ambos equipos, con un momio de 1.57, ya que Argentinos no solo no ha anotado en esta Copa como visitante, sino que nada más ha marcado en un encuentro de sus últimos seis juegos en esta competencia jugando fuera de casa.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Colón vs. Argentinos Juniors

Pronostico Odd
Colón 2.20

Rodrigo

Julio 9, 2019