Partido

Copa Sudamericana

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Colón vs Zulia a disputarse este quince de agosto de 2019.

Colón vs Zulia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/8/2019

Colón vs Zulia

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 8.50

Juan

Agosto 14, 2019

Se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana y, este jueves, Colón recibe a Zulia en el Estadio Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.

Colón debe remontar

El conjunto de Colón de Santa Fe llega a este compromiso con la desventaja de haber perdido el desafío de ida, por marcador de uno a cero, en condición de visitante. Remontar este margen no será una tarea fácil, debido a que este equipo está pasando por un mal momento y tiene tres derrotas consecutivas, contando todas las competencias. Por si fuera poco, no pudo marcar gol alguno en ninguna de estas tres caídas. Es más, ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, tomando en cuenta todos los torneos. Los dirigidos por Pablo Lavallen llegan con la ventaja de no haber jugado el pasado fin de semana, debido a las elecciones primarias presidenciales celebradas en Argentina. Para este desafío contarán con todo el apoyo de su afición para lograr la remontada este próximo jueves en el “El Cementerio de los Elefantes”, que es como se le conoce popularmente a su estadio en Santa Fe.

Zulia quiere seguir haciendo historia

El conjunto del Zulia ha sido, sin duda, la gran sorpresa de esta Copa Sudamericana al convertirse en el primer equipo venezolano que accede a los cuartos de final de esta competición. El conjunto petrolero llega a este encuentro de vuelta con la ventaja en la serie tras ganar el partido de ida, pero más importante aún, sin recibir gol en su estadio. Es por esto que, si lograra anotar un gol en Santa Fe, obligaría a Colón a convertir tres para poder acceder a las semifinales de esta Copa. Los dirigidos por Francesco Stifano, fueron amplios dominadores en el partido celebrado en el Estadio José Pachencho Romero y pudieron haber ganado por más diferencia, pero el VAR le anuló correctamente par de goles por offside. Para este partido contarán con su máxima figura, como lo es el hondureño Bryan Moya, quien lleva cuatro goles en esta Copa Sudamericana.

El pronóstico de los expertos

Tomando en cuenta el partido de ida, esta será la segunda ocasión en la que se enfrenten estos dos equipos. Colón de Santa Fe tiene una seguidilla de dos derrotas consecutivas en “El Cementerio de los Elefantes”, contando todas las competencias. Zulia, por su parte, también tiene una racha de dos caídas, pero en condición de visitante. Es importante destacar el excelente momento que vive el delantero del Zulia, el hondureño Bryan Moya, quien ha intervenido directamente en diez de los últimos trece goles del equipo zuliano, con siete goles y tres pases a gol (en todas las competencias). Además, recordemos que Colón tiene una mala racha de tres derrotas en las que no pudo convertir gol alguno, contando todos los torneos. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido muy disputado y en el que no vemos un claro favorito, por lo que recomendamos apostar por el empate, con gol de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 8.50 con nuestros camaradas de Bumbet, una estupenda opción para apostar en México.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 14, 2019