Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Sudamericana

Flamengo vs. Independiente – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/12/2017

Flamengo vs. Independiente

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Flamengo y No 2.50

Juan

Diciembre 12, 2017

Se llegó la hora para definir al ganador de la Copa Sudamericana este miércoles trece de diciembre de 2017. El Flamengo recibirá al Independiente de Avellaneda con la intención de revertir la ventaja de dos goles a uno con la que regresaron de Buenos Aires.

Si bien el Flamengo no ha tenido la mejor de las temporadas lo que no se les puede reprochar es el hecho de que han sido bastante regulares en casa. Los de rojo y negro solamente han perdido tres veces en su cancha en lo que va del año, con veintiocho ganados en cuarenta y dos oportunidades. Además, la Copa Sudamericana es el único torneo en donde han podido encontrar éxito, en el torneo continental han dejado en el camino al Palestino, Chapecoense, Fluminense, y al Junior. Lo que impresiona ha sido la pegada que tienen en casa, con un promedio de más de tres goles y medio por partido dentro de la competición. El equipo brasileño tendrá que mostrar ese tipo de poder a la ofensiva para poderle dar vuelta al marcador adverso del que regresaron de Argentina. Para este partido el Flamengo no podrá contar con Ederson ni con Paolo Guerrero, este último suspendido por la FIFA.

Por el lado de Independiente nos encontramos con un equipo muy bien dirigido por el estratega Ariel Holán. Los de rojo están a un paso de ganar su segunda Copa Sudamericana para así darle más fuerza a su mote del “Rey de Copas” que se ganaron gracias a las siete Copa Libertadores que han ganado a lo largo de su historia. Una de las virtudes del equipo escarlata es su juego ofensivo y vistoso, la mala es que uno de sus mejores jugadores, Ezequiel Barco, tiene los minutos contados en el club dado que será transferido al futbol de los Estados Unidos. El joven atacante de apenas dieciocho años quiere despedirse como campeón y tiene toda a favor dado que su equipo suma cuatro triunfos en fila luego de haberle ganado dos goles a uno al Arsenal de Sarandí el fin de semana pasado. Hay que decir que el Independiente sufre como visitante, con dos derrotas en sus últimos tres encuentros.

La ventaja con la que cuenta Independiente es poca y querrán aguantar el cero atrás lo más posible, por lo que esperamos un partido cerrado. Por esta razón recomendamos apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, lo cual paga una cuota de 1.57 con nuestros camaradas de Bet365. También aconsejamos apostar a que el Flamengo ganará el partido pero sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.50 con nuestros socios de Rivalo. Los locales aprovecharán su jerarquía como locales para levantar el trofeo continental.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 12, 2017