Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Sudamericana

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Independiente del Valle vs. Caracas a disputarse este 17 de julio de 2019, en el marco de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle vs. Caracas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/7/2019

Independiente del Valle vs. Caracas

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Independiente del Valle y No 1.83

Juan

Julio 15, 2019

Este miércoles se juega el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre el equipo de Independiente del Valle (Ecuador) y el Caracas FC (Venezuela) en el estadio Atahualpa de Quito. El encuentro de ida culminó cero a cero.

Independiente quiere ganar en casa

El conjunto de Independiente del Valle ha tenido una temporada muy sobresaliente en la primera división del fútbol ecuatoriano (Liga Pro), ya que es líder de dicha competición junto al Club Deportivo de la Universidad Católica, ambos con treinta y siete puntos acumulados. La principal fortaleza de este conjunto es, sin duda, su defensa, la cual solo ha permitido diez tantos en contra en las diecisiete fechas disputadas de la liga ecuatoriana. Independiente llega a esta instancia de los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a la poderosa Universidad Católica de Chile, por un increíble marcador global de siete goles a tres. Este es un equipo que se hace sumamente fuerte cuando juega en condición de local, debido a que tiene una excelente racha de diez juegos sin perder en su estadio, con nueve victorias y un empate, esto tomando en cuenta todos los torneos.

Caracas quiere hacer la proeza

El conjunto de la capital de Venezuela llega a este partido en medio un lapso de inactividad futbolística, ya que su torneo local culminó hace aproximadamente un mes. Quizás esta sea la razón por la cual, en el partido de ida se vieron superados físicamente por el cuadro ecuatoriano, sobre todo en la segunda parte de este desafío. El Caracas llega a estos octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar al elenco del Liverpool Fútbol Club de Uruguay, por un marcador global de dos goles a uno. “El Rojo”, al igual que en el juego de ida, no contará con su mejor jugador en la mitad de la cancha, Ricardo “Kuki” Martins, quien sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la serie ante el Liverpool. A pesar de esto, saldrá con todo en búsqueda de un resultado que le permita avanzar, por ejemplo un empate con goles.

El pronóstico de los expertos

Esta será la segunda ocasión en las que estos dos equipos se enfrenten. La primera fue en el partido de ida, el cual terminó por marcador de cero a cero. Esto puede significar una leve ventaja para los visitantes que, de anotar un gol, obligarían a los locales a hacer dos para poder avanzar a los cuartos de final de esta Copa Sudamericana. Sin embargo, esto no será tarea fácil, puesto que Independiente tiene una racha de tres partidos sin recibir gol como local, esto contando todas las competencias. Es importante mencionar que este encuentro de vuelta se jugará en el Atahualpa de Quito, donde el factor altura es determinante. Además, recordemos el impresionante record invicto como local con que llegan los ecuatorianos a este desafío (nueve victorias y un empate, en todas las competencias). Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que Independiente del Valle es favorito para llevarse la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 1.83 en Rivalo, un sitio en el que se gana buen dinero apostando.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 15, 2019