Partido

Copa Sudamericana

Junior vs. Lanús – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/7/2018

Junior vs. Lanús

Pronostico Odd
Goles - Menos de 2.5 1.61

Juan

Julio 24, 2018

Este martes veinticuatro de julio de 2018 continúa la acción de la Copa Sudamericana y el Junior recibirá al Lanús en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Este será el partido de vuelta de la segunda ronda eliminatoria. Se espera un partido cerrado dado que la visita llega con una ligera ventaja por el resultado de uno a cero en la ida.

Se puede decir que le salió barato al Junior haber perdido solamente por un gol en el partido de ida y llegan con toda la confianza de darle la vuelta al marcador ante su gente. El no lograrlo sería considerado un fracaso para ellos y la presión se les seguiría acumulando porque lo que va del 2018 puede ser considerado como un año decepcionante. Los colombianos fueron eliminados de un complicado grupo en la Copa Libertadores que incluía al Boca Juniors y al Palmeiras; esa parte se entiende. Lo que tiene al Junior en el hoyo y cavando es el nivel que han mostrado a nivel local dado que fueron eliminados en los cuartos de final de los playoffs del futbol colombiano. Un empate a cero contra el Atlético Bucaramanga el fin de semana pasado no les ayudó en nada para este juego y es que no han podido ganar en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

En tanto que el Lanús ahorita está en descanso respecto a la competición local porque la Súper Liga de Argentina apenas se reanudará el mes que viene, por lo que están enfocados por completo en la competición continental en este momento. El Lanús tuvo una enorme temporada el año pasado pero se ve complicado que anden repitiendo esas hazañas porque se les fueron varios jugadores clave y su entrenador Jorge Almirón. Pero eso no quita el hecho de que sacaron ventaja en el partido de ida y esperan avanzar a la siguiente ronda. Pero lo que sí es cierto es que si los pupilos de Ezequiel Carboni quieren trascender tendrán que aumentar bastante su nivel porque ante el Sporting Cristal se vieron mal a pesar de haber conseguido el pase a esta ronda. En cuanto a estadísticas, siete de los últimos diez partidos del Junior han terminado con menos de 2.5 goles, lo cual nos da una idea de lo que nos espera.

Es por esta razón que el equipo de analistas de Apuesta.mx espera un partido de muy pocos goles, por lo que nuestra primera apuesta está en que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, la cual la puedes encontrar con nuestros camaradas de Bumbet. Sabemos que el Lanús va a estar esperando a que el Junior los ataque para pegarles en la contra, y con el Junior dando exhibiciones ofensivas tan pobres realmente es poco probable que veamos un marcador abultado en este juego. En una de esas se andan yendo a penales, pero ese boleto ya es un poco más arriesgado aunque sí vale la pena echarle un vistazo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 24, 2018