Partido

Copa Sudamericana

El Fluminense visita al Peñarol en Octavos de Final

Peñarol vs Fluminense – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/07/2019

Pronostico Odd
Peñarol 2.00

En el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el Fluminense visita al Peñarol en lo que luce como una serie muy cerrada. Martes 23 de julio, 2019. 19:30 horas. Estadio Campeón del Siglo. Montevideo, Uruguay.

¿Afectarán las lesiones al Peñarol?

Peñarol simplemente no ha encontrado la consistencia en los últimos meses. El conjunto uruguayo se levantó como campeón de la liga local la temporada pasada, pero no comenzó el Intermedio de la mejor manera. Los Aurinegros empataron a un gol ante Progreso, aunque no jugaron con cuadro completo. Los uruguayos tienen a más de 10 jugadores lidiando con lesiones, por lo que el planteamiento de Diego López será muy importante.

Entre los lesionados se encuentran Walter Gargano y Guzmán Pereira. Ignacio Lores y Pereira salieron lesionados el fin de semana. Parece complicado que alguno de los dos vea actividad este martes. El club uruguayo viene de superar al Deportivo Cali en la ronda previa, por global de 3-1.

Gargano, Lucas Viatri y Fabricio Formiliano no vieron acción ante Progreso, con la esperanza de que se recuperaran a tiempo para el duelo ante los brasileños.

¿Qué prioridad dará el Fluminense a la Copa Sudamericana?

Al igual que sus rivales de este martes, el Fluminense no ha tenido el mejor desempeño este fin de semana. El Flu dejó escapar una ventaja de un gol en la segunda mitad al caer por 2-1 ante el Vasco da Gama. Dos jugadores fueron expulsados, aunque su suspensión será en el torneo local. Quien no estará disponible es Joao Pedro, quien salió lesionado. Pedro, de 17 años, ya estaría apalabrado para ir al Watford en diciembre.

Yony González, por su parte, si hizo el viaje a Montevideo y parece estar recuperado de su más reciente lesión. El Fluminense tiene ocho partidos sin conocer la victoria, y se ubica en zona de descenso. Para llegar a esta etapa, los brasileños superaron al Atlético Nacional por 4-1.

El pronóstico de los expertos

Peñarol y Fluminense se enfrentarán en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Peñarol 2.00 – Empate 3.05 – Fluminense 4.25. Ambos equipos han batallado recientemente, pero uno más que otro. El Peñarol ha enfrentado una serie de lesiones que ha complicado su desempeño. El Flu, por su parte, está en zona de descenso.

Para el Fluminense tampoco estará disponible su mejor jugador, Joao Pedro. Jugar en casa termina por inclinar la balanza en favor de los Aurinegros. Juega con el Peñarol. Si quieres arriesgar un poco más, juega a que los uruguayos estarán adelante tanto al medio tiempo como al terminar el partido (3.10).

¡Mucha suerte!