Partido

Copa Sudamericana

El Sporting Cristal busca remontar la desventaja de un gol cuando reciba al Zulia.

Sporting Cristal vs Zulia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2019

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.20

El Sporting Cristal vuelve a casa con la intención de remontar la desventaja de un gol ante el Zulia, que busca amarrar la sorpresa en la Copa Sudamericana. Martes 30 de julio, 2019. 17:15 horas. Estadio Alejandro Villanueva. Lima, Perú.

¿Ajustará la defensa del Sporting Cristal?

A pesar de tener el balón por más tiempo y duplicar en disparos a sus rivales, el Sporting Cristal cayó en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Los peruanos al menos volverán a casa con la encomienda de imponerse a sus rivales por más de un gol si quieren evitar los penales.

En sus tres partidos desde el regreso a la actividad el Sporting anotó en dos ocasiones, pero fue justamente ante los venezolanos que no encontraron la red. En encuentro marcó su segunda derrota en fila, tras caer ante el Alianza Lima por 2-1 en calidad de visitante. Christian Ortiz es el líder anotador del equipo con tres tantos hasta el momento. La actuación de Renzo Revoredo podría ser particularmente importante. Revoredo está a cargo de la zaga tras la salida de Gianfranco Chávez, pero han recibido gol en cada partido.

¿Podrá Zulia anotar como visitante?

Aunque el trámite del partido favoreció a los peruanos de principio a fin, Zulia salió con ventaja de casa. Para terminar la obra, el conjunto venezolano necesitará defender tan bien como en el juego de ida. La ventaja para los Petroleros es que un gol obligaría a los peruanos a anotar tres. Frank Feltscher fue el responsable del tanto de la ventaja venezolana. Feltscher, suizo de ascendencia venezolana, es de los jugadores más peligrosos del Zulia.

El fin de semana abrieron actividad en la Liga Venezolana con otro triunfo por la mínima diferencia ante el Zamora. Junior Paredes fue el encargado de anotar en esa ocasión. El nivel de la defensa ha sido de suma importancia para los de Maracaibo, que están en su mejor forma jugando al contragolpe.

El pronóstico de los expertos

En lo que ha sido un inicio irregular de temporada para el Sporting Cristal, buscarán evitar la eliminación ante el Zulia. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Sporting Cristal 1.45 – Empate 3.75 – Zulia 7.00. Los peruanos llegan como amplios favoritos para llevarse el partido de vuelta. En la ida tuvieron el balón la mayor parte del tiempo. Todo dependerá de su puntería. La defensa peruano ha sido inconsistente, por lo que te aconsejamos jugar a que ambos equipos anotarán (2.20).

En cuanto a quién avanzará, te sugerimos jugar con Zulia (1.70), pues un gol suyo pondría al Cristal en serios aprietos. El gol de visitante podría marcar la diferencia.

¡Mucha suerte!